Migración ácido hialurónico labios por masajes

Eledeluz
28 nov 2023 · Última respuesta: 6 ene 2024

Hola, ¿es posible causar una migración del ácido de los labios por los masajes recomendados para las bolitas las semanas siguientes a un aumento? Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Palma de Mallorca . 6 ene 2024
Sí, es posible que los masajes intensos o incorrectos en los labios tras un aumento con ácido hialurónico puedan contribuir a la migración del producto. Los masajes suelen recomendarse para suavizar pequeñas irregularidades o 'bolitas', pero deben realizarse con suavidad y siguiendo las instrucciones específicas del profesional que realizó el tratamiento. Si tienes preocupaciones o dudas sobre la técnica de masaje adecuada, lo mejor es consultar directamente con el especialista que aplicó el ácido hialurónico.
Premium
Estimada paciente.
Es muy poco probable.
Saludos
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 4 dic 2023
Estimada Eledelus.
Respecto a tu pregunta sobre la posible migración del ácido hialurónico debido a los masajes, es importante señalar que el masaje no debería causar migración del ácido en condiciones normales. Aunquee n mi consulta, generalmente aconsejo a los pacientes que eviten masajear la zona tratada.
Sin embargo para obtener una respuesta más específica y tranquilizadora, te recomendaría discutir esta inquietud directamente con tu médico quien podrá proporcionarte información más detallada y adaptada a tu situación particular.
Reciba un cordial saludo, Dra. Mariela Barroso, Clinica Reabel, REAlza tu BELleza.
WhatsApp
Premium
Dr. Amaro Camacho
Córdoba . 30 nov 2023
Buenas tardes
Sería excepcional provocar una migración significativa del material en los masajes tras la infiltración. La fuerza con la que se recomiendan hacer es baja, suficiente para regularizar el reparto del material.
Igualmente, si sospechas que haya una migración del mismo la mejor forma de averiguarlo es con una exploración por un especialista, en concreto sería conveniente que lo revisase quien te infiltró.
Un saludo!
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 nov 2023
Hola,
En principio no debería suceder, si ha pasado te recomendamos contactar con el doctor que realizó el tratamiento para que lo valore y te indique cómo proceder.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 29 nov 2023
Hola. Los masajes recomendados después de un aumento de labios, bien realizados no deberían causar migración del ácido hialurónico. Sin embargo, es crucial seguir las instrucciones de tu profesional de la salud para garantizar una recuperación adecuada y minimizar posibles riesgos. Si tienes preocupaciones específicas, te recomendaría consultar con tu médico o dermatólogo para obtener información más precisa sobre tu situación.