avion de vuelta a casa tras mi operación de gluteoplastia con implantes

Isa208
28 dic 2023 · Última respuesta: 27 ene 2024

me operan un martes, y el viernes tengo que cojer un avion para regresar a mi casa. El trayecto dura 40 minutos. Es seguro para mi viajar en avion, por tener que estar sentada?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 dic 2023
Mejor respuesta
Buenos días Isa,
¿No crees que es algo que deberías haber preguntado a tu cirujano antes de planificar la cirugía?
En principio no debería suponer un problema, pero pueden surgir circunstancias que sí lo contraindiquen.
Un saludo
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 27 ene 2024
En el caso de una gluteoplastia, la preocupación principal suele ser la presión prolongada sobre la zona operada. Viajar en avión después de la cirugía puede incrementar el riesgo de trombosis venosa profunda debido a la inmovilidad y la presión. Es fundamental hablar con tu cirujano plástico para obtener orientación específica sobre la seguridad y las precauciones necesarias para viajar en avión después de una gluteoplastia, especialmente dado el corto periodo de tiempo entre la cirugía y tu vuelo.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Las recomendaciones post-operatorias debe dárselas su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 3 ene 2024
Hola,
No es lo más aconsejable pero debes comentarlo con tu cirujano.