Asimetrías pots queiloplastia quirúrgica

AnaIsabelVelasquez
2 oct 2020 · Última respuesta: 28 jun 2021

Ayer me realizaron extracción de biopolimeros del labio superior y veo que me quedó muy asimétrico, con bolitas y espacio entre ellas. ¿Esto desaparece una vez me retiren los puntos? ¿o me tienen que re intervenir para corregir? ¿tiene alguna solución? es horrible. Gracias!!!

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jun 2021
Estimada paciente

Esperamos que la evolución a dia de hoy sea más que favorable.

La fotografía a las 24 horas de la.intervención no es muy valorable, si quedó algún resto siempre hay opciones posteriores

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Barcelona . 27 oct 2020
Estimada paciente,
la inflamación irregular existente a las 24horas de una cirugía no es valorable ya que la cirugía es muy reciente y en ocasiones el edema no se distribuye de forma simétrica. Probablemente en un par de semanas ya pueda empezar a ver el resultado aproximado final y valorar si han quedado simétricos o no.
Un saludo
Kirurgio Medical Group
Barcelona . 9 oct 2020
Buenos días,

para poder responderte a esa pregunta es necesario realizar una evaluación médica y un examen físico.
Si desearas agendar una visita con el especialista para valoración, no dudes en contactarnos. Un saludo,
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 8 oct 2020
Estimada paciente, el retirar los biopolimeros desencadena en una inflamacion de los labios que pasados unos dias desaparece, tenga paciencia y comenteselo de todos modos a su medico. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Consúltenos personalmente.
Le atenderemos encantados!
La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.