Es la tercera vez que me pongo Radiesse, en concreto, hace una semana un vial aclarado en la cara. Los primeros días se me inflamó mucho sobre todo uno de los lados, pero ahora casi ha desaparecido aunque todavía le queda un poco de tiempo.
Mi consulta es porque antes del tratamiento estaba haciendo algún ejercicio de yoga facial y masajes con la piedra gua sha y hoy pasado siete días los he retomado y he pasado la piedra por la zona de los pómulos y las mejillas cuatro o cinco veces con cierta fuerza y luego he caído que igual es malo para el tratamiento.
¿Quería preguntar si he podido alterar el tratamiento y si tiene alguna contraindicación?
Gracias de antemano
Hola,
No tienes por qué preocuparte.
Gracias por tu consulta!
Tras la aplicación de Radiesse, es habitual que los primeros días aparezca inflamación. Respecto al masaje con gua sha, una vez pasado 7 días no suele pasar nada.
No obstante, si observas algún cambio inusual, te recomendamos acudir a revisión para valorar tu caso.
Hola ike15, no existe ninguna contraindicación con respecto a lo que comentas. La molestia que presentas puede deberse a que todavía persiste un proceso inflamatorio propio de la evolución, pero no altera al tratamiento realizado.
Un saludo
Estimada paciente.
No hay ninguna contraindicación.
Saludos
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.