Bultos tras las inyecciones por Profhilo

CocoChanel
17 jun 2021 · Última respuesta: 3 sep 2021

Buenos días, ayer me hice mi primer tratamiento de Profhilo en cuello y escote, han pasado 12 horas y aún sigo llena de bultos de las inyecciones, es normal?

respuestas (14)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 17 jun 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Coco Chanel

En primer lugar habría que valorar su historia clínica.

Podría ser normal si su tendencia a la inflamación es alta, su piel hiperreactiva o si ha habido hematomas. En sí mismo por el plano de implantación del producto no tendrían que ser visibles.

Siga las indicaciones de su facultativo y en caso de duda consulte con él.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Premium
Barcelona · 3 sep 2021
Buenos días Coco Chanel
El ácido hialurónico Profhilo, tiene ácido hialurónico no reticulado (este no suele dejar ningún rastro) y reticulado este sí que puede dejar unos bultitos sobre todo en el cuello y escote que son zonas con una piel fina.
Pero ánimos no te preocupes que se acabará yendo, solo es factor de tiempo y marcharán. Puedes estar absolutamente tranquila que es un buen hialurónico, en relación a calidad y durabilidad también, además está muy bien indicado en esas zonas.
También podrías optar por ácido hialurónico no reticulado para la próxima vez que te apliques algo en el cuello, además de hialurónico está asociado a vitaminas, aminoácidos, minerales, antioxidantes....y este no deja bultitos si es que es lo que te incomoda
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoy a
Premium
Girona · 23 ago 2021
Apreciada paciente, el ácido hialurónico prophilo debe colocarse en la capa de la piel de la dermis,es decir mas profundo,por lo que no debería tener una pápula en la zona, si lo que presenta es como un levantamiento más profundo puede hacerse un masaje suave con crema árnica y repetir 3 veces al día,todo dependerá de la zona donde fue infiltrada.
Le sugiero que contacté con su médico tratante.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Valencia · 27 jul 2021
Hola querida paciente, no es frecuente que duren tanto, pero al ser un hialuronico de hidratación mas denso que los de otras marcas, si se pone demasiado superficial puede tardar mas de lo normal en rebajar el bulto de cada pinchazo. Puedes estar tranquila por que Prophilo no es un hialuronico de volumen y por tanto los bultos se irán, como mucho en 24-48h. Puedes ayudar a ese proceso masajeando suavemente la zona.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
2 sedes en Málaga · 25 jul 2021
Hola, lo primero debería ser llamar a su clínica para que le aconsejen en base a lo que comenta.
En caso de habérsele realizado la técnica BAP, la cual consiste en aplicar 5 puntos por hemilado facial, puede notarlos recién hechos si bien a lo largo del tiempo posterior reciente debe ir dejando de notarlos.
Espero haberle ayudado, un Saludo.
Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
Premium
Santa Cruz de Tenerife · 1 jul 2021
Hola muy buenas, la verdad que antes de contestar, el primer consejo que me gustaría darle, es que llamara y consultara en la clínica que se lo ha realizado para que puedan aconsejarle mejor y valorar si esta dentro de la normalidad o no.
Por mi parte a mis pacientes cuando les realizo tratamiento con profhilo, si que les puede quedar alguna papulita que con masaje en 24-36h se reabsorbe.
Premium
Gijón · 23 jun 2021
Hola! Es normal que los bultitos permanezcan más de 24 horas tras el tratamiento. Si ha transcurrido más tiempo, por favor, contacta con tu centro.
Buen día
Premium
Gijón · 23 jun 2021
Hola. Es normal que los bultitos permanezcan más de 24 horas. Si ha pasado más de ese tiempo, contacta con tu centro habitual.
Buen día.
Madrid · 22 jun 2021
Estimada si es algo habitual. Le recomiendo que tengas paciencia y masajear la zona con frío es algo positivo. As veces pueden durar hasta 5 semanas . Paciencia y que el médico haga control semanalmente para acompañar la evolución
Premium
Valencia · 21 jun 2021
Hola querida paciente, aunque el Profhilo es un producto que no da volumen ni se usa como relleno, es cierto que es un hialuronico denso, puede tardar en rebajar los bultos que se dejan, y sobre todo si estos se han dejado en un plano muy superficial, donde le va a costar mas reabsorberse, pero puedes estar tranquila que terminaran rebajando y desapareciendo.
Puedes hacer suaves masajes locales para acelerar el proceso sin miedo a que ello provoque merma en el efecto del tratamiento.

Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
2 sedes en Barcelona · 21 jun 2021
Buenas Tardes, es normal dale tiempo para que se adapte a la piel. gracias
Premium
Eivissa / Ibiza · 21 jun 2021
Hola CocoChanel,
Tras 12h del tratamiento es normal que sigas notando los bultos. Ten en cuneta el el tratamiento consta en dejar producto en puntos claves del rostro.
Los puntos puedes seguir notándolos al tacto días incluso semanas tras el tratamiento.
No obstante, imagino que tu Medico te habrá dado cita para revisarte. Y ver que todo esta Ok.


Un saludo,
Premium
Madrid · 21 jun 2021
Estimada paciente.
Buenos días.
Entra dentro de la normalidad, irán desapareciendo con los días.
Saludos.
Premium
2 sedes en Madrid · 19 jun 2021
¡Hola!
En primer lugar, debes tener en cuenta si has seguido las indicaciones que se recomiendan tras ese tratamiento: evitar exponerse directamente al sol y o temperaturas extremas, no depilar la zona y evitar golpes en la zona tratada. Tras 12 horas dependiendo del tipo de piel que tengas puede ser normal sin embargo, acude a una revisión con el doctor que te ha realizado el tratamiento para que pueda valorar que todo está correctamente. ¡Esperamos haber sido de ayuda!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor