Ácido hialurónico en rodilla y levanytamiento de peso

Jhon3369591
24 sept 2021 · Última respuesta: 6 oct 2021

Soy deportista de gym y recientemente me inyectaron ácido hialurónico en la rodilla. Afecta en algo a la durabilidad del ácido el levantar peso?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 sept 2021
Mejor respuesta
Estimado Jhon3369591

Estimado paciente, sobre todo debería valorar con su traumatólogo/ rehabilitador la conveniencia de levantamiento de peso si precisa de inyecciones intraarticulares de ácido hialurónico

Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimado paciente.
No, el resultado no se verá afectado.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
Huelva . 25 sept 2021
No le afecta al levantar peso el tiempo de duración del ácido hialuronico nico, lo que probablemente afecte a la rodilla es estar levantando mucho peso
Premium
Barcelona . 25 sept 2021
Si que afecta, el acido hialuronico es un elemento que tiene un tiempo de duracion limitado, sirve para mejorar los tejidos y ayudar a la creación de factores de crecimiento pero requiere de mucho cuidado
CBC Surgery Institute
2 sedes en Cádiz, Málaga... . 24 sept 2021
El ácido hialurónico tiene menos durabilidad en las zonas del cuerpo o rostro donde hay mucha mímica. Se metaboliza más rápido a mayor movimiento.
Como recomendación, hidrátate bien , no fumes y come pescado azul. Esto ayuda a que dure más.

Espero haberte ayudado.