Bolsas despues de ponerme Viscoderm hidrobooster

Dalo
1 ene 2021 · Última respuesta: 21 jun 2021

Hola q tal?, hace dos semanas y media me pusieron en parpado inferior Viscoderm hidrobooster..sali de la consulta y con toda esa zona super hinchada ..fue bajando, pero al dia de hoy( casi tres semanas) me quedaron unas bolsas q no tenia, y si antes tenia ojeras ahora las tengo peor..estoy muy angustiada la dra dice q es mal drenaje y que va a bajar..pero yo veo q ya no baja mas ..hago masajes todo para esa zona ..y tengo miedo de volver pincharme para sacarlo..es segura hialuronidasa?..es normal que dure tanto el hinchazon?...hace tres semanas casi q no salgo x q la verdad q me tiene muy angustiada..muchas gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Dalo

Consulte con el facultativo que realizó el proceso

En nuestras clínicas, para ese procedimiento sólo se usa el teosyal Redensity II, así se minimizan el riesgo de complicaciones

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 11 feb 2021
Estimado paciente, Para poder ofrecerte un respuesta clara habría que valorarte de forma presencial. Recuerda que en cualquiera de nuestras clínicas la 1a visita es totalmente gratuita :) Un saludo.
Clínica Maysoon
Valencia . 22 ene 2021
Hola querida paciente, el problema principal es una mala elección del producto para la ojera. En la ojera ha de aplicarse hialuronico reticulado especifico para ojera con bajo poder de captación de agua como Redensity II, cuya función es corregir el hundimiento de la ojera, ya que si se aplica un producto como un hidrobooster (como comentas en tu caso) que es un hialuronico específicamente pensado para captar agua (justo lo contrario a lo que interesa en la ojera) por estar formulado para aportar hidratación a la piel de la cara (pero no en la ojera) lo que ocurre es lo que estas describiendo, es decir un edema y retención de liquido, que ira desapareciendo, pero dependiendo del booster puede durar incluso un par de meses, por lo que lo ideal es aplicar hialuronidasa, que es totalmente segura en manos expertas y que te resolverá el problema casi de inmediato.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 6 ene 2021
Estimada paciente , debería valorar su caso el médico que le atendió . Un saludo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 5 ene 2021
Buenos días,
En algunos casos puede pasar retención en el parpado inferior, y más sí ya presentas retención de líquidos, osea ojos inflamados por la mañana.
La hialuronidasa es segura, lo que es importante es indicar a tu médico si tienes algún tipo de sensibilidad. Realiza ejercicos de cerrar fuerte los ojos y mantenerlos así 5 segundos, repite esto 15 veces, te va ayudar a drenar mientras tu médico te da una solución.
Un saludo
Dra Eva Hernández Calderón
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, sin ver difícil valorar.
Saludos
WhatsApp
Premium
Dr. Jiménez Ortiz
Madrid . 4 ene 2021
Hola. No es normal tener esas bolsas 3 semanas despues del tratamiento de las ojeras. Sería interesante saber el producto que usaron y la forma de inyección para saber donde esta el ácido hialurónico. Probablemente ha captado agua y aumentado tus bolsas. Puedes usar hialuronidasa, es muy seguro aunque puede dar alergias y conviene pincharse un poco en un brazo antes de inyectarlo en la ojera, por si da alergia.