Fibrosis parte inferior abdomen

Dianix
25 sept 2021 · Última respuesta: 4 oct 2021

Tengo la parte superior del ombligo super dura por la cicatrización después del retoque para fibrosis, pero también tengo color rojizo y áreas más abultadas, como si fueran queloides. Han pasado 25 días, algún consejo?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 oct 2021
Estimada paciente

25 días es poco tiempo para valorar el resultado definitivo y además requeriría una valoración presencial para poder orientar mejor

Consulte con su facultativo, es quién mejor conoce su caso, siga escrupulosamente sus indicaciones post operatorias y tenga paciencia verá cómo finalmente todo queda genial

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
Premium
Madrid . 28 sept 2021
Estimada paciente.
Es fundamental la valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 sept 2021
Hola ,Se tiene que valorar de manera presencial, para descartar infección o alteración en el proceso de la cicatrización como bien lo dices ,
y así poder ayudarte con alguna solución
un saludo
CBC Surgery Institute
2 sedes en Cádiz, Málaga... . 27 sept 2021
Buenos días:

Este tipo de fibrosis son habituales tras cirugías como una abdominoplastia o una liposucción.
Cuando su cirujano lo aconseje, puede empezar a tratarse con aparatología médica, maderoterapia, presoterpia, mesoterapia...
Todos estos tratamientos ayudan a desfiborsar la zona y a un mejor drenaje y desinflamación de los tejidos.

Espero haberle ayudado