Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Hay 2 centros en León
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (protuberancias en la piel Ponferrada)

Últimas fotos

Historias destacadas

Fui a varios oftalmólogos que me proponían y verdadero destrozo del ojo, tanto que prefería quedarme con la verruga pese al complejo. En Vivanta me dieron la posibilidad de verme de forma gratuita para valorar el posible tratamiento (en otros solo por ir 100€). Tras hablar con la Médico me dijo que me recomendaba un raspado, para no perder muchas pestañas, y además no quedarme con una cicatriz vertical. Me daba miedo pero me enseñó las agujas con las que lo iba a realizar y me calmó muchísimo. Utilizó electrobisturí y no se me nota nada. También me quitó otras verrugas de cara y cuello. La operación que otros me proponían costaba entre 1200 y 1800€, esto solo 200. Estoy muy muy muy contenta, llevaba cinco años con la verruga en el ojo, me causaba un complejo tremendo y me la pintaba de negro para disimularla. Ahora, si voy sin maquillaje me siento feliz. Mil millones de gracias a Vivanta y su equipo.

La verdad es que todo me fue genial. Me quería quitar las verrugas que tenía, sobre todo en la cara, porque la verdad es que me daba miedo y me molestaba. Primero fui a un dermatólogo, pero como seguían creciendo decidí no esperar más y acudir a un cirujano estético. Opté por el Dr. Carlos Cuesta Romero porque tenía muy buenas referencias de él, y la verdad es que no pude elegir mejor. Todo fue fenomenal, me lo hice en 4 puntos diferentes, entre ellos en la cara, antes de hacerme la cirugía me indicó una pomada, me la puse y todo bien. Luego llegó la cirugía, tenía un poco de miedo, como es normal, pero luego todo fue fenomenal, con anestesia local, no me enteré absolutamente de nada, y eso que yo soy algo miedica para el tema médicos. Del postoperatorio ni me enteré, llevé los vendajes durante 5 días, aguanté muy bien, solo me picaba un poco pero lo pude soportar sin problema. La verdad es que no entiendo de qué tenía miedo, de haberlo sabido me lo hubiera hecho mucho antes.