Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Hay 2 centros en León
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (tratamiento anticaída Ponferrada)

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas tardes, yo inicié el tratamiento capilar con células madre en Clínicas Massana, y me fue francamente bien, me fue creciendo pelo poco a poco, y además se iba fortaleciendo el mismo que ya tenía, una maravilla. Antes de someterme al tratamiento estaba muy disgustado con mi aspecto, y después de hacerlo he recuperado la sonrisa, doy las gracias porque me siento mejor que nunca, y eso es lo que importa. Lo recomiendo a todo el mundo porque el tratamiento me fue genial y los resultados son realmente satisfactorios.

Tratamiento capilar para la caida y regeneracion del cabello. Una excelente opcion para solucionar las calvas a causa de la edad, el estres, ect. El primer mes se ven resultados, la caida ha disminuido notablemente y en las zonas calvas aparecen pelos nuevos, fuertes y llenos de vida. El centro en vilareal es completisimo y cuenta con excelentes profesionales que te aconsejan sobre que tratamiento seguir.