Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Hay 2 centros en León
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (tratamiento dermis Ponferrada)

Medycentro León

Sin opiniones
Ponferrada
Medycentro León tiene como propósito la práctica de la Homeopatía, su estudio, la investigación y la difusión de la Homeopatía “Clásica”, también llamada por otros “Unicista” o “Hahnemanniana”. La Homeopatía es un método terapéutico que trata al paciente como una entidad única y diferente del resto de individuos, a fin de combatir la enfermedad y restituir la salud. Medycentro León utiliza medicamentos homeopáticos, que selecciona... (problemas piel Ponferrada)

Zen Soluciones Esteticas

(2) 100 % lo recomiendan
Ponferrada
En Zen Soluciones Estéticas concebimos nuestra labor como el proceso según el cual podemos aplicar los mejores tratamientos estéticos en un ambiente relajado, confortable, cálido y cercano. Así, para favorecer el bienestar de nuestros clientes, todos los tratamientos que aplicamos en Zen Soluciones Estéticas son eminentemente indoloros y no invasivos, por lo que no precisan de proceso post-operatorio. Nos esforzamos en ofrecer tratamientos... (cuidado piel Ponferrada)

Clínica El Plantío

Sin opiniones
Ponferrada
Especializada en medicina estética, la Clínica El Plantío supone el lugar perfecto para recibir los diversos tratamientos y servicios estéticos que ofrece en su amplio catálogo. Tendrás a tu disposición todos los recursos necesarios para conseguir los mejores resultados, además de instalaciones cómodas que te proporcionarán una total satisfacción. Es una de las clínicas de estética más prestigiosas de Ponferrada (León) gracias a una... (tratamientos dermatológicos Ponferrada)

Centro De Estética Y Bienestar Menfis

Sin opiniones
Ponferrada
Con más de veinticinco años de historia y trayectoria profesional, el Centro de Estética y Bienestar Menfis ha brindado tratamiento a miles de personas con éxito durante todo ese tiempo. El centro ofrece un extenso catálogo de servicios y tratamientos faciales y corporales que te proporcionarán no sólo alguna mejora en tu aspecto sino también alcanzar un estado de bienestar. Centro de Estética y Bienestar Menfis se encuentra ubicado... (problemas piel Ponferrada)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tuve una temporada de mucho estrés en el trabajo y de repente empecé a notar que se me caía mucho el pelo y que cada vez tenía menos.Esto me empezó a preocupar bastante y empecé a buscar soluciones ,vi por internet varias clínicas aquí en Valladolid que trataban la caida y finalmente después de que me ofrecieran varios tratamientos me decante por el plasma porque me pareció muy novedoso y efectivo para tratar mi problema y la verdad que acerté después de varias sesiones de plasma y vitaminas he logrado una mejoría notable que espero que me dure.Por cierto si a alguien le interesa me lo hice en clinicas massana , muy profesionales

Mi marido ha conseguido frenar la caída del pelo y recuperar el perdido gracias a un tratramiento de las Clínicas Massana, en Valladolid, por medio de factores de crecimiento extraídos de su propia sangre. Estamos completamente satisfechos.