Centro Médico y Estético Atlas

Sin opiniones
Pilas
El Centro Médico Atlas se encuentra en la localidad sevillana de Pilas, en donde dispone de unas completas instalaciones y del personal más adecuado para llevar a cabo cualquiera de los servicios y tratamientos que ofrece. Está especializado en medicina estética, cirugía maxilofacial, cirugía plástica y nutrición, entre otras, y cuenta con todos los recursos necesarios para ofrecer lo mejor a cada paciente. Especialidades Nutrición... (estética médica Pilas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Durante muchos años he tenido complejos con mis piernas. Ya había hecho muchos tratamientos pero sin éxito. En abril de este año vi una publicación de esta clínica en Instagram y decidí verificar los resultados que estaban publicando. Y los resultados fueron visibles de una sesión a otra. Al completar el tratamiento, el resultado fue simplemente increíble. Tenía piernas que había querido durante años. el equipo es estupenda y con un trato único

Llevo varios años con este Doctor porque es un verdadero maestro en su especialidad, pero os voy a contar del último tratamiento que me he estado haciendo. Me he empezado a alejar un poco del gimnasio porque no me da lugar a ir y empecé a acumular grasa en los glúteos y muslos. El Doctor me valoró y me recomendó la mesoterapia, sobre Diciembre, para estar perfecta ahora en verano y así ha sido. No tengo palabras para describirlo, pero se lo comiendo a todo el mundo que busque calidad y seguridad.