Policlínica Roquetas de Mar

Sin recomendaciones
Roquetas de Mar
Policlínica Roquetas de Mar es un centro sanitario que cuenta con servicios de atención médica y de asistencia socio laboral.  Policlínica Roquetas de Mar está dotada de la infraestructura necesaria para poder atender la atención primaria general como las urgencias laborales que no requieran ingreso hospitalario.  Para ello cuenta con:  Zona de recepción y espera, Consultas para Especialidades Médicas, Consulta médica de primera asistencia... (tratamiento sobrepeso Roquetas de Mar)

Centros cerca de Roquetas de Mar

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El pasado mes de Octubre estuve en esta clínica, acababa de dar a luz y fui a que me asesoraran para algún tratamiento para pérdida de peso y me vendieron un tratamiento hormonal asegurandome que mi problema era hormonal. Lo contraté y cuando me hicieron las pruebas se vio que no tenía ningún problema hormonal. En lugar de cambiar el tratamiento y asumir el error de esta persona que su único interés era vender sin tener en cuenta mi necesidad real, siguieron con la farsa, me llenaron de vitaminas y me sacaron 2000 euros en total. El tratamiento era de tres meses, se comprometieron en hacerme seguimiento semanal, pero esto nunca fue así tampoco. He reclamado y lo único que me ofrecen es volver a repetirme analíticas para readaptarme el tratamiento. Que por supuesto, nunca antes funcionó. Ahora tienen la desfachatez de decirme que para que realmente note el cambio tendría que haber contratado un tratamiento por un año que primero nadie me ofreció y de lo que tendrían que haberme informado en su momento. Es una vergüenza de clínica, cambian el personal cada dos por tres, ya no hay nadie del personal que me atendió ni la primera vez que fui ni la segunda.

Estaba muy acomplejado por mi peso, no me gustaba ver ni salir a la calle, y mucho menos ponerme un bañador. Estuve mirando muchas clínicas pero no me decidía. Me decidí por clínica opción medica por todos los casos reales que vi en sus redes sociales, me informé y el plan multidisciplan que tienen es increíble. Empecé con ellos y perdí muchísimo peso no solo por la operación sino por el cambio de hábitos que te ayudan con el psicólogo y el dietista. Me han cambiado la vida por completo, soy otro, soy feliz.