Policlínica Roquetas de Mar

Sin opiniones
Roquetas de Mar
Policlínica Roquetas de Mar es un centro sanitario que cuenta con servicios de atención médica y de asistencia socio laboral.  Policlínica Roquetas de Mar está dotada de la infraestructura necesaria para poder atender la atención primaria general como las urgencias laborales que no requieran ingreso hospitalario.  Para ello cuenta con:  Zona de recepción y espera, Consultas para Especialidades Médicas, Consulta médica de primera asistencia... (tratamiento sobrepeso Roquetas de Mar)

Centros cerca de Roquetas de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, quiero hacerme el apollo, me sobran 25 kg, tengo miedo a que no me de resultados, ya que me hice de todo y nada me va nunca realmente bien, me he hecho tratamientos estéticos, dietas severas y funciona un tiempo pero nada, ahora he decidido que este verano en mis vacaciones me hago el apollo, os he leído y visto que Imeo tiene buenos comentarios, también quiero ir a la clínica man medical, las dos operan en la paloma en Madrid y los dos médicos que lo hacen por lo que he leído tienen buenas referencias, que me contáis vosotras después de un año de vuestra operación???

Me informé mucho en varias clínicas porque es un tratamiento muy nuevo y me daba miedo que no saliera bien o que hubieran complicaciones durante el procedimiento. Tras visitar a distintos médicos, me convencí y me decidí por Clínica Opción Médica, ya que los doctores me transmitieron muchísima tranquilidad, me trataron con un cariño increíble y me fié de ellos. La endomanga fue maravillosamente, no me enteré de nada y el mismo día pude irme a casa. De momento he perdido 21kg, y sigo bajando. Gracias al gran equipo multidisciplinar de profesionales de Opción Médica he aprendido a comer bien y a hacer deporte. El seguimiento posterior que realizan es lo que realmente te hace no recuperar el peso perdido. Estoy encantado, se implican en ti y te cuidan. Me ha cambiado la vida por completo.