EUROCLINICAS de Especialidades

Sin recomendaciones
Vera
Localizado en Vera, Almería, Euroclínicas Especialidades es una clínica que cuenta con lo último en instalaciones medico-quirúrgicas así como el mejor equipo médico de la provincia. Especialidades Euroclínicas Especialidades es un centro experto en las siguientes áreas médico-estéticas: Dermatología Lunares Verrugas Cicatrices Eccemas Nevus Enfermedades de la piel, como psoriasis Rosácea Xantelasmas Angionas Cuperosis Afecciones de la piel... (vitiligo Vera)

Centros cerca de Vera

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice un tratamiento láser antimanchas. Mi motivación fue que en mi rostro no tenía manchas y de repente aparecieron en cantidad. No me sentía bien así que busqué y me informe sobre un tratamiento laser para borrar manchas para que mi piel fuera diferente, ahora deseo verme bien. Todo salio genial y el único miedo era a que el resultado no quedara bien o no desaparecieran las manchas. Tuve que tener cuidado con el sol y con cremas nocivas. A mi me ha ido muy bien y seguiré con el tratamiento.

Yo nunca había tenido las manos tan mal, hasta que hace 12 años empecé a trabajar en el campo con mi marido bueno recogiendo fruta temporal. Y es que he notado que las tenía arrugadas y mal. Usaba cremas pero no valía para nada...de verdad ni me las pintaba porque no quería enseñarlas mucho y si estaban mal para que adornarlas? Me hice un rejuvenecimiento de manos, me puse ácido hialurónico y lo he notado mucho. Yo al principio no tenía muchas esperanzas en que quedara bien pero estoy ilusionadísima con como me ha quedado. No tengo manos de niña pero he mejorado mucho y con este trabajo si me vuelven a empeorar volveré a hacermelo. Todo fenomenal.

Últimas solicitudes

Tratamiento láser contra el acné · 19 abr 2018