Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Almería
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (manchas de nacimiento El Ejido)

Centros cerca de El Ejido

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi hijo de 4 años tenía una mancha de nacimiento en la espalda, pregunté para quitársela pero no era tampoco muy grande y no se veía mucho al estar en la espalda. Ahora tiene 4 años y no se le nota nada casi, se le ha difuminado, ya me dijeron que seguramente se iría sola.

Me sometí hace 1 año a láser para eliminar una mancha solar en la mejilla derecha, no me gustaba, era la cara y por mas maquillaje que me pusiera no la podía esconder mi miedo era que no se fuera ni con el láser los síntomas normales de una quemadura con láser, mucho cuidado al lavar y curar la zona, crema y jamas arrancar las costras.lo mas difícil...el miedo .lo mejor sin duda.....la mancha que tanto odiaba desapareció y volví a lucir mi cara de nuevo no me arrepiento me ha hecho muy feliz.