Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Almería
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (manchas cutáneas El Ejido)

Centros cerca de El Ejido

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice un tratamiento láser antimanchas. Mi motivación fue que en mi rostro no tenía manchas y de repente aparecieron en cantidad. No me sentía bien así que busqué y me informe sobre un tratamiento laser para borrar manchas para que mi piel fuera diferente, ahora deseo verme bien. Todo salio genial y el único miedo era a que el resultado no quedara bien o no desaparecieran las manchas. Tuve que tener cuidado con el sol y con cremas nocivas. A mi me ha ido muy bien y seguiré con el tratamiento.

Decidí hacerlo en clínica Londres porque me lo recomendó alguien que trabajaba en sanitas. Y decidí eliminar las manchas de mi cara pero mi experiencia no ha sido buena. Me gustaría volver a intentarlo en otra clínica pero prefiero investigar y cotizar los tratamientos con casos reales, tengo años con las manchas he intentado de todo para eliminarlas y no me han podido ayudar solo pierdo mi dinero.