Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100% lo recomiendan
Huércal-Overa
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (rejuvenecimiento de manos Huércal-Overa)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice un tratamiento láser antimanchas. Mi motivación fue que en mi rostro no tenía manchas y de repente aparecieron en cantidad. No me sentía bien así que busqué y me informe sobre un tratamiento laser para borrar manchas para que mi piel fuera diferente, ahora deseo verme bien. Todo salio genial y el único miedo era a que el resultado no quedara bien o no desaparecieran las manchas. Tuve que tener cuidado con el sol y con cremas nocivas. A mi me ha ido muy bien y seguiré con el tratamiento.

Tenia manchas de la edad y el sol, algunas eran grandes y otras parecían pecas. Me he hecho un tratamiento láser. Estoy encantada. Con el tratamiento, se me han ido casi todas, hoy he ido a la revisión y las poquitas q quedaban las han vuelto a disparar sin costo alguno (aunq apenas se veían ya).