Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(47) 96% lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (Hiperhidrosis Mataró)

Estética Pilo

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (exceso sudoración Mataró)

Clínica Dr. Arán

(6) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Jose Antonio Arán Arán es quien dirige la Clínica Dr. Arán. Este profesional es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona, especialista en Cirugía plástica, reparadora y estética en el Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona y, además ha hecho doctorados en la Universidad Autónoma de Barcelona. El Dr. Jose Antonio Arán es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía plástica, reparadora... (exceso sudoración Mataró)

Medigral

Sin opiniones
Mataró
Medigral  es un centro médico que te brinda amplios beneficios, especialmente se distingue por atender a tu estética y a tu salud. Afortunadamente en sus instalaciones dispone de amplios servicios, desde los cuales podrás tratar tus problemas de acné o cualquier otro tipo de imperfección cutánea. Asimismo, dispone de tratamientos que ayudarán a atender tu belleza, entre los cuales destaca tu estética corporal. Es un centro médico... (transpiración excesiva Mataró)

Dra. Isabel Bielsa Marsol

Sin opiniones
Mataró
La Dra. Isabel Bielsa Marsol es una de las más importantes especialistas en Dermatología de Barcelona. Experta en las diferentes patologías que se refieren a la piel, así como en lo que estas enfermedades implican para muchos pacientes. Por eso, la atención personalizada y el diagnóstico acertado son las claves para sus propuestas de solución en cada caso. La mejor profesional, instalaciones agradables y el más amable y atento... (transpiración excesiva Mataró)

Dra. Otilia Boix

(20) 95% lo recomiendan
Mataró
Dra. Otilia Boix con 34 años de experiencia en la Medicina Estética, General, Natural y Homeopática es un centro de referencia avalado por las satisfactorias experiencias de nuestros pacientes. Nuestro centro de 250 metros cuadrados que goza de una excelente ubicación en Mataró (a sólo 30 kms. de Barcelona) con gran accesibilidad desde vías rápidas así como en transporte público. Nuestro fin es obtener el bienestar y la mejora... (transpiración excesiva Mataró)

Aurea Clinique

Sin opiniones
Mataró
Atender la estética y corregir aquellas imperfecciones que atacan a la belleza como lo son: celulitis, flacidez, grasa localizada, se puede tratar gracias a la medicina estética y sus tratamientos. Aurea Float Spa, es una clínica en la cual usted puede encontrar una amplia gama de tratamientos estéticos no invasivos especialmente diseñados para modelar la figura corporal del paciente y mejorar el aspecto de su piel. Por lo tanto... (sudor excesivo Mataró)

Centros cerca de Mataró

Últimas fotos

Historias destacadas

Funciona fenomenal el tratamiento con Botox (toxina botulínica) en las axilas para eliminar el sudor. Lo malo que sólo dura unos 5 meses, y claro lo tienes que volver a hacer. Pero vamos, que soluciona el problema completamente, es muy satisfactorio. Yo lo recomiendo porque a mí me ha funcionado muy bien.

En mi caso no era un problema de escotes, de kilitos u otro tema estético. Mis problemas a la hora, por ejemplo, de ponerme según que ropa eran las marcas de sudor. Todo controlado gracias a esta nueva técnica.

Últimas solicitudes

Sudoración axilas · 22 ago 2018

Botox en axilas · 18 ago 2018

Hola buenas tardes, desde hace años sufro de sudoracion excesiva tanto en cara, cuero cabelludo y axilas. He leído que hay solución, pero me gustaría saber que tratamientos hay para las 3 zonas y cuál seria su precio... · 2 jun 2019