Dra. Adriana Antesola

(6) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Pontevedra
Videoconsulta online disponible
La Dra. Adriana Antesola es una profesional en medicina estética facial y corporal.  La medicina estética trae consigo diversos tratamientos que ayudan a mejorar la belleza facial y corporal.  Para encontrar soluciones eficaces, es necesario asistir con médicos especializados en el rubro, de lo contrario podríamos conseguir los efectos contrarios. La Dra. Adriana Antesola brinda su cuidado y atención de manera personalizada... (piel con rojeces Vigo)

Clínica Graziella Moraes

(18) 100 % lo recomiendan
Vigo
La Clínica Graziella Moraes de medicina estética está situada en el centro de Vigo, desde nuestro centro de operaciones buscamos tratar a nuestros pacientes de una manera global, para esto contamos con un área de medicina estética en manos de la Dra. Graziella Moraes nº de colegiado 363506375 quien ofrece tratamientos sencillos, seguros y que buscan siempre la naturalidad en los resultados. La Clínica Graziella Moraes también cuenta... (piel con rojeces Vigo)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vigo
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (eritrosis Vigo)

Vithas Pontevedra

Sin opiniones
Hay 2 centros en Pontevedra
El Hospital Vithas de Vigo es una clínica privada enfocada principalmente a especialidades médico- quirúrgicas. Se trata de un complejo de 25.000 metros cuadrados  de siente plantas que atiende durante las 24 horas del día y que dispone de aproximadamente 400 profesionales. En el área de cirugía estética y reparadora, el hospital brinda una serie de tratamientos  acreditados y además dispone de la certificación de calidad acreditada... (eritrosis Vigo)

Clínica Abc

(1) 100 % lo recomiendan
Vigo
Dentro de Clínica Abc podrás encontrar experiencia, innovación, tecnología y confianza...Son los ejes sobre los que se asientan nuestras clínicas, pioneros en Vigo en servicios multidisciplinares de Salud y centro de referencia en Salud Oral, y ahora también en Estética Facial y Corporal. En sus instalaciones se encuentran especialidades como odontología, estética y otros tratamientos que no solo tienen como propósito mejorar tu salud,sino... (piel con rojeces Vigo)

Clínica Vida Especialidades

Sin opiniones
Vigo
La Clínica Vida Especialidades, brinda un completo servicio en las áreas de medicina estética, tiene a su disposición de doctores especializados en cada materia, que consiguen día a día satisfacer las necesidades personalizadas de cada uno de sus pacientes. Ofrece una amplia variedad en tratamientos y equipamiento de vanguardia para proporcionar solución a los problemas estéticos. Dentro de las especialidades que tiene, en medicina... (eritrosis Vigo)

Clínica DÀO - Dra. Ana Lahuerta

Sin opiniones
Vigo
DÀO es un término chino que significa “camino”, “senda”. En la filosofía tradicional china, DÀO quiere decir alcanzar la iluminación espiritual recorriendo la trayectoria correcta a través de la elevación de la mente y del cuidado del cuerpo.  La Clínica DÀO-Dra. Ana Lahuerta busca ser el camino que guíe a cada persona hacia la mejor versión de sí misma. No se trata de ser eternamente jóvenes, sino de envejecer de la forma en... (eritrosis Vigo)

Dr. Lidia Pérez

Sin opiniones
Vigo
Lidia Pérez dermatólogos es un centro que se ocupa del estudio de la piel, el pelo, las mucosas y las uñas; del diagnóstico, prevención, la recuperación de la normalidad cutánea y de la calidad de vida de los pacientes; de la dermocosmética (higiene, apariencia y protección de la piel y el cabello); y del cuidado de la piel sana. Lidia Pérez dermatólogos tam­bién se dedica a ofrecer servicios dedicados al cuidado de la piel... (piel con rojeces Vigo)

Clínica De Medicina Y Cirugía Estetica Dra. Helga Rivera

(2) 100 % lo recomiendan
Vigo
Clínica De Medicina Y Cirugía Estética Dra. Helga Rivera está constituida por un equipo médico de reconocida experiencia en el sector de la salud compuesto por personas provenientes de distintas disciplinas y especialidades. En la Clínica De Medicina Y Cirugía Estética Dra. Helga Rivera tenemos como filosofía de trabajo ofrecer Soluciones y Tratamientos de Belleza que cumplan con todas las garantías. Además, se enfoca en atender de manera... (rojeces rostro Vigo)

Centro Médico Láser Vigo

(2) 67 % lo recomiendan
Vigo
Centro Médico Láser Vigo proporciona a la provincia de Pontevedra múltiples servicios en el campo del tratamiento estético, especialmente en láser. En Centro Médico Láser Vigo nos hemos especializado en tratamientos láser por las bondades que le ofrece al paciente su aplicación en diversas zonas para tratar y corregir imperfecciones indeseadas. Somos un Centro Médico Quirúrgico autorizado por la Xunta de Galicia y el Ministerio de... (piel con rojeces Vigo)

Centros cerca de Vigo

Últimas fotos

Historias destacadas

Despues de la consulta no lo pensé. Debía hacer el tratamiento. Despues de la primera sesión (piling especial para pieles con rosacea más sesión laser) ya puedo notar beneficios. Pos supuesto aún me queda algunos meses de tratamiento. Pero sé que merecerá la pena. Despues de unos días de la primera sesión, puedo notar las rojeces más difuminadas y la piel menos acartonada, con mejor aspecto. Muy contenta.

Mi problema con la rosacea Desde mi adolescencia tuve problemas de piel en un principio fue acné y con los años no me quitaba con nada, me maquillaba para camuflar mi problema pero sin duda fue peor ya q usaba maquillajes baratos y pasaban años y seguía con lo q yo creía era acné. Con los años empeoró mi rostro hasta inflamarlo todo y la picazón q me daba era horrible. En busca de la solucion Fui al dermatólogo y me dio antibióticos y crema antirojeces. Tome los antibióticos x 2 meses me quito la picazón y luego solo continué con las cremas antirojeces, he usado muchas (la Roche Posay, Avène, Uriage y ahora estoy con Bioderma) y es buenísima pero solo la uso para el día. Por la noche limpio muy mi rostro con un algodón húmedo y vaselina hasta dejarla muy limpia y luego aplico pasta lassar a mi cara es poco pesada pero puedes mezclar con vaselina y se esparce más fácil y duermo con esta crema. Por la mañana limpio con algodón y vaselina nuevamente y aclaró con agua fría y seco mi cara muy bien y aplico la crema antirojeces espero un par de minutos a que absorba y luego aplico protector solar antihelio con color. La uso con color solo cuando debo salir para darle algo de color a mi rostro porq no uso maquillaje. Hago este tratamiento hace 4 años y mi rostro está sano limpio y hasta puedo comer de todo ahora. Lo único q no hago es exponer mi rostro al sol x ningún motivo. Salgo siempre con protector solar y un sombrero de ala ancha. Por q el sol si q me hace mal, me enrojece y me pica el rostro y hasta me lo inflama, me ha pasado algunas veces q me he descuidado pero le coloco pasta lassar y me alivia rápidamente y mi piel vuelve a su normalidad, es increíble lo buena q es esta pasta para rosácea. Podrían probar con este tratamiento q a mi me tiene feliz, ahora soy linda, mi piel es envidiable ni siquiera requeriría de maquillaje solo uso el protector con color y es de toque seco así q no deja ningún brillo se ve como si no llevara nada. Con el tiempo se me fueron hasta las manchas que me dejo la rosácea x tantos años, eso debe ser el trabajo de las cremas ya que además de proteger regeneran la piel. Lo q también llevo tomando hace un par de años es levadura de cerveza en polvo, todos días x la mañana, empecé a tomarla para mi cabello pero dicen q igual es buena para la piel . Así q creo que también ayudó en el proceso de sanidad de mi piel .

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas opiniones sobre rosácea en Vigo

EvaCastro
EvaCastro .
4.5

Excelente trato. Profesionales. Estoy haciendo el tratamiento y por ahora va estupendamente. Y gracias a los cosméticos que me ha recomendado la doctora, mi piel está mejorando muchísimo. Muy contenta.

Últimas solicitudes

Necesitaría que se me informe del tratamiento de rosácea, métodos del tratamiento. · 26 mar 2020

Quería saber si tenéis algún tratamiento para la rosácea y cual sería el precio · 17 nov 2019

Tratamientos para concatir rosácea y prever el envejecimiento prematuro de la piel, número de sesiones, precio y consulta · 12 dic 2017

quisiera saber costo de diagnóstico de tipo de piel · 1 dic 2019

Tengo rosácea y quería saber el precio de quitar cuperosis en las mejillas. Saludos. · 11 feb 2019