Artclínic Medicina Estética

(2) 100 % lo recomiendan
Vinaròs
Artclínic Medicina Estética es un Centro Médico-Quirúrgico en Vinaròs, que ofrece una amplia oferta de Especialidades Médicas y de Medicina Estética, de Centro Médico y quirúrgico y Centro deportivo, poniendo al servicio de sus clientes, técnicas y tratamientos innovadores. Artclínic Medicina Estética ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de la idoneidad y expectativas... (Rinoplastia sin cirugía Vinaròs)

Últimas fotos

Historias destacadas

Una ilusión rota
PedroManuel2

La rinomoderacion me cambió la cara, empecé a hacerme fotos que hasta ese momento eran tabú, gafas, etc, pero poco a poco ha ido cambiando, unos día me levanto y está la nariz hinchada, cada vez marca más curva y cada día más grande y solo hace dos años. Es como dar un caramelo a un niño y después quitárselo.

Me hice una rinomodelacion y después de un mes notaba que me salió un pequeño bulto en la giba. Fui con mi doctora y atinó a decir que era una pequeña yaga que se formó. Me puso kenacort. Después de otro mes más, volví donde la doctora para decirle que el bulto aún seguía y volvió a poner el kenacort. Voy una semana y media y aun noto ese pequeño bulto, le comento a la Dra. y dijo que no podía poner de nuevo y se tenía que esperar un mes para volver a poner. Habrá otra inyección más fuerte para bajar ese pequeño bulto o yaga. Tengo que realizarme una intervención quirúrgica?