Clínica Médico Estética Barberá

Sin opiniones
Vall d'Uixó (La)
La prioridad de la Clínica Médico Estética Barberá, durante la década que lleva en funcionamiento, es ofrecer los más selectos y eficientes tratamientos de estética, pero siempre sin perder de vista la seguridad de sus pacientes. La garantía de satisfacción de este centro es consecuencia de su plantilla de profesionales y su dotación tecnológica. En la Clínica Médico Estética Barberá hay todo un grupo de profesionales poniendo todos... (Rinoplastia sin cirugía Vall d'Uixó (La))

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre había querido realizarme este tratamiento hasta que se me dio la oportunidad y lo hice muy seguro gracias al DrRubianes, yo tenía muchas ganas de saber como quedaría el resultado. Cuando me mire al espejo, supero con creces mis expectativas ya que quedo como yo me lo imaginaba. Estoy muy contento y lo volvere a realizar en cuando termine el periodo. Gracias Dr Rubianes!

Hola chic@s os voy a contar mi experiencia :) Nunca he tenido una nariz fea, pero es cierto que siempre pensaba en como me quedaría si la tuviese un poquito más respingona. Con mi situación no me planteaba la operación, pero escuché hablar de la rinomodelación y decidí informarme. Es una técnica que se hace mediante rellenos faciales en la que no hay apenas molestias y que ademas puedes ver los resultado de forma inmediata. Fui a pedir información a varias clínicas para comparar y al final decidí hacermela en leclinics. El tratamiento es super sencillo y en mi caso el resultado ha quedado muy natural que es justo lo que le pedí al doctor Frank, que fue quien me la hizo. Así que esto es lo que os puedo decir... que mi experiencia ha sido super positiva :)