Clínica Cetrace

Sin opiniones
Vinaròs
La Clínica Cetrace es un centro médico de Vinarós que ofrece a sus pacientes tratamientos especializados en dietética, nutrición y celulitis. Cuenta con todos los recursos necesarios para llevar a cabo cualquier tratamiento con las máximas garantías, como por ejemplo los productos más adecuados, las últimas tecnologías o profesionales con una gran formación y experiencia. Especialidades Nutrición Dietas personalizadas Tratamientos obesidad... (estética médica Vinaròs)

Artclínic Medicina Estética

(2) 100 % lo recomiendan
Vinaròs
Artclínic Medicina Estética es un Centro Médico-Quirúrgico en Vinaròs, que ofrece una amplia oferta de Especialidades Médicas y de Medicina Estética, de Centro Médico y quirúrgico y Centro deportivo, poniendo al servicio de sus clientes, técnicas y tratamientos innovadores. Artclínic Medicina Estética ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de la idoneidad y expectativas... (estética médica Vinaròs)

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy contenta,se pasa un poco mal porque te pasa como una ventosa que duele mucho. También unas placas que me pone en el cuerpo que también duele mucho y botas en la camilla,es como tener un alíen dentro. También otra cosa que da calor. Al final aplica unas botas en piernas abdomen y brazos que me encanta y me quedo hasta dormida,me aplica unas gafas que dan masaje y me quedo bufff sin palabras. Solo llevo 4 sesiones de este nuevo tratamiento y muy contenta. Ya hice un tratamiento en este centro corporal hace algún tiempo y me fué muy bien,después me quedé embarazada y al volver me encuentro todo aparatos nuevos. Pero de momento muy contenta.

No puedo estar mas contenta con el tratamiento,en tan solo 4 sesiones me tengo la piel increíblemente cambiada,estoy muy muy muy contenta,además de que el trato de Vanesa hacia las clientas es fabuloso,por lo menos desde mi experiencia con ella...lo recomiendo 100%,gracias vanesa por tu profesionalidad y el trabajo realizado!!!