Clínica Villoria

(1) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Pontevedra
Videoconsulta online disponible
Clínica Villoria, se distingue por atender la estética facial; en sus centros medico-estéticos de Pontevedra y Vigo, ofrece los tratamientos más avanzados en Cirugía Estética de Párpados y Medicina Estética facial sin cirugía. La clave de nuestro éxito radica en la seguridad de nuestros tratamientos y la naturalidad de nuestros resultados. Especialidades En Clínica Villoria contamos con Unidades especializadas: Medicina Estética... (Rinoplastia sin cirugía Pontevedra (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Vigo
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Rinoplastia sin cirugía Pontevedra (Ciudad))
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Pontevedra
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Rinoplastia sin cirugía Pontevedra (Ciudad))

Clínica Médico Estética Estersa

(4) 100 % lo recomiendan
Pontevedra
La Clínica Médico Estética Estersa nace con el compromiso de proponer un servicio integral a toda la comunidad española dentro del área de la medicina estética, ofreciendo los tratamientos más innovadores con el respaldo de un equipo profesional de primer nivel que brinda una asesoría completa al paciente y un acompañamiento permanente durante el proceso, generando confianza y seguridad para que cada tratamiento se desarrolle de manera... (Rinoplastia sin cirugía Pontevedra (Ciudad))

Senso Clinic

Sin opiniones
Pontevedra
Senso Clinic es un centro de belleza y salud integral de Pontevedra que cuenta con más de 200 metros cuadrados donde sus pacientes pueden encontrar la solución física, estética y nutricional perfecta y adecuada a sus necesidades.  Senso Clinic propone un reencuentro con la belleza de cada uno de sus usuarios, por ello sus filosofía Slow Beaty ofrece un espacio único que pone a disposición los tratamientos más punteros con evidencia... (Rinoplastia sin cirugía Pontevedra (Ciudad))

Alissa

(9) 89 % lo recomiendan
Pontevedra
ALISSA es un centro especializado en tratamientos y técnicas de Dermatología, Medicina Estética, Fisioterapia y los servicios de Belleza más avanzados para ayudar a cada persona a que pueda mejorar en salud, bienestar y belleza. Aunamos la amplia experiencia de nuestros profesionales con los equipos tecnológicos más vanguardistas, para lograr los mejores resultados desde una perspectiva integral y personalizada. Especialidades Este... (Rinoplastia sin cirugía Pontevedra (Ciudad))

Clínica Dermos

(5) 100 % lo recomiendan
Vigo
La Clínica Dermos es un centro especializado en cirugía estética, plástica y reparadora, y en medicina estética. Se trata de una empresa familiar, cuyos fundadores mantienen como firme propósito el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes, ya que estos profesionales comprenden la importancia de sentirnos a gusto con nuestra apariencia sin descuidar nuestra salud. Con más de dos décadas de trayectoria profesional, La... (Rinoplastia sin cirugía Pontevedra (Ciudad))

Centro Altea

(2) 100 % lo recomiendan
Pontevedra
Altea, es un centro cuya actividad principal se concentra en la oferta de servicios relacionados con el mundo de la estética y la depilación láser. Nuestro centro está compuesto por profesionales con más de 20 años de experiencia en este sector, que aportan la sabiduría y la eficacia que solo se pueden adquirir tras muchos años de dedicación a este sector. Estamos siempre a la vanguardia en cuanto a tratamientos y medios... (Rinoplastia sin cirugía Pontevedra (Ciudad))

Centros cerca de Pontevedra

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de una rinoplastia quería subir la punta de la nariz. Mi duda era la permanencia del resultado sobre todo, porque al no ser cirugía no saber cuánto tiempo iba a durar. En el tratamiento la verdad es que las molestias son muy leves. Fue bien, sin ningún problema, pero no he notado mucho resultado.

Me realizaron una rinomodelacion el 4 de diciembre, desde el primer momento tuve inflamación. La doctora me vio a los 15 días y me volvió a infiltrar y en enero al ver que estaba deformada e inflamada en una tercera ocasión al yo indicarle que tenía la nariz deformada. Le sugerí quitar el producto por la inflamación y porque no respiraba bien y porque me levantaba con la nariz totalmente Inflamada. Se negó, me hizo dos sesiones de radiofrecuencia, al ver en marzo que seguía insistiendo me dijo que nunca le había pasado, que me fuera a otro médico que era imposible que eso fuera por el ácido hialurónico y solo quiso inyectarse una mínima cantidad en la punta de hialuronidasa. He acudido a un cirujano y me indica que hay exceso de producto, que está mal infiltrado y que se me ha desplazado y que la solución es una rinoseptoplastia y que no hace falta quitar antes el producto. Estoy asustada, no sé si está infectado, si hay alguna manera de eliminar el producto para evitar complicaciones en la rinoseptoplastia y necesito ayuda de un profesional que me pueda valorar y recomendar qué puedo hacer. No Me parece seguro operar si hay inflamación y necesito poder quitarme ésto antes de provocarme más problemas de los que llevo sufriendo desde diciembre. (nariz deformada, mayor inflamación, dolor, incapacidad de respirar, queratosis en la piel de la nariz.) Soy de Madrid. Gracias