Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vigo
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rejuvenecimiento sin cirugía Pontevedra (Ciudad))

Clínica Médico Estética Estersa

(4) 100 % lo recomiendan
Pontevedra
La Clínica Médico Estética Estersa nace con el compromiso de proponer un servicio integral a toda la comunidad española dentro del área de la medicina estética, ofreciendo los tratamientos más innovadores con el respaldo de un equipo profesional de primer nivel que brinda una asesoría completa al paciente y un acompañamiento permanente durante el proceso, generando confianza y seguridad para que cada tratamiento se desarrolle de manera... (biolifting Pontevedra (Ciudad))

Senso Clinic

Sin opiniones
Pontevedra
Senso Clinic es un centro de belleza y salud integral de Pontevedra que cuenta con más de 200 metros cuadrados donde sus pacientes pueden encontrar la solución física, estética y nutricional perfecta y adecuada a sus necesidades.  Senso Clinic propone un reencuentro con la belleza de cada uno de sus usuarios, por ello sus filosofía Slow Beaty ofrece un espacio único que pone a disposición los tratamientos más punteros con evidencia... (rejuvenecimiento sin cirugía Pontevedra (Ciudad))

Alissa

(8) 88 % lo recomiendan
Pontevedra
ALISSA es un centro especializado en tratamientos y técnicas de Dermatología, Medicina Estética, Fisioterapia y los servicios de Belleza más avanzados para ayudar a cada persona a que pueda mejorar en salud, bienestar y belleza. Aunamos la amplia experiencia de nuestros profesionales con los equipos tecnológicos más vanguardistas, para lograr los mejores resultados desde una perspectiva integral y personalizada. Especialidades Este... (biolifting Pontevedra (Ciudad))

Centros cerca de Pontevedra

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo 34 años y he notado ya que me ha cambiado perfil de la cara, me caído un poco línea de mandíbula, aparecida flacidez de la tercio bajo. Me ha corregido lunes de mandíbula con producto Radiesse que da volumen e estimula colágeno propio. Estoy muy contento de resultado. Y que más importante el tratamiento no necesita hacer con anestesia, no duele totalmente!

Últimas solicitudes

Reducción de papada con ultrasonido · 2 ago 2019

Necesito hacer un tratamiento facial ? Marcar un poquito lo pómulos y reafirmar. · 14 oct 2018