Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Pontevedra
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (blefaroplastia láser Pontevedra (Ciudad))

Clínica Villoria

(1) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Pontevedra
Videoconsulta online disponible
Clínica Villoria, se distingue por atender la estética facial; en sus centros medico-estéticos de Pontevedra y Vigo, ofrece los tratamientos más avanzados en Cirugía Estética de Párpados y Medicina Estética facial sin cirugía. La clave de nuestro éxito radica en la seguridad de nuestros tratamientos y la naturalidad de nuestros resultados. Especialidades En Clínica Villoria contamos con Unidades especializadas: Medicina Estética Facial, ... (lifting de ojos sin cirugía Pontevedra (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Pontevedra
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (blefaroplastia láser Pontevedra (Ciudad))

Senso Clinic

Sin opiniones
Pontevedra
Senso Clinic es un centro de belleza y salud integral de Pontevedra que cuenta con más de 200 metros cuadrados donde sus pacientes pueden encontrar la solución física, estética y nutricional perfecta y adecuada a sus necesidades.  Senso Clinic propone un reencuentro con la belleza de cada uno de sus usuarios, por ello sus filosofía Slow Beaty ofrece un espacio único que pone a disposición los tratamientos más punteros con evidencia... (lifting de ojos sin cirugía Pontevedra (Ciudad))

Alissa

(7) 100% lo recomiendan
Pontevedra
ALISSA es un centro especializado en tratamientos y técnicas de Dermatología, Medicina Estética, Fisioterapia y los servicios de Belleza más avanzados para ayudar a cada persona a que pueda mejorar en salud, bienestar y belleza. Aunamos la amplia experiencia de nuestros profesionales con los equipos tecnológicos más vanguardistas, para lograr los mejores resultados desde una perspectiva integral y personalizada. Especialidades Este centro... (blefaroplastia láser Pontevedra (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevaba varios años con mi problema del parpado caido, hasta que decidi buscar una solución a ello, encontrando solo la cirugia como tratamiento único, hasta que me informe de la técnica Plexr para la blefaroplastia sin cirugía y lo pensé como una solucion temporal antes de someterme a algo mas agresivo.La verdad, ahora mismo me encuentro muy satisfecha, se que no me dura tanto como una cirugia pero por 2 o 3 años no esta mal. Lo unico que encontré un poco molesto fue el post que dura una semana con inflamacion y costras, pero al final compensa. Me la realicé en la clínica medico estetica Odontomedic.

Hola chicas me dirijo a las que han trabajado con plasma Pen ,estoy dudando si hacer el curso,ya que me sale 1600 con el aparato incluido.Solo el aparato vale 1100 euros dicen que es de Alemania y es el mejor.Mus dudas son vale la pena los tratamientos,no quiero engañar a ningún cliente ,y no quiero malos resultados .Están saliendo a la venta estos tratamientos en estetica.Quiero tratamientos innovadores.Ayuda chicas por favor!!!!

Últimas solicitudes

Estoy valorando arreglarme los parpafos caidos y las arrugas de los ojos con laser. · 25 nov 2020

Blefaroplastia sin cirugía, párpado superior e inferior. · 9 mar 2018