Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(81) 98 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Girona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (Rinoplastia sin cirugía Platja d'Aro)

Últimas fotos

Historias destacadas

Solicite información al Dr Pau Bosacoma acerca de la rinomodelacion en una nariz operada previamente y de él destaco no sólo su profesionalidad, qué quedó clara con su respuesta, si no su trato cordial y cercano a la hora de explicar su contestación. Creo que este aspecto es algo realmente importante en la valoración de este tipo de especialistas, ya que es igual de fundamental el lado humano qué el profesional porque son procedimientos delicados.

Estoy muy contentan con los resultados y era lo que me esperaba poder hacer más pequeña mi nariz sin pasar por la cirugía, pensé que iba a doler pero es un pinchazo muy leve como si te quitaras las cejas con la cera, poca cosa, llevo tiempo pensando en la cirugía y ahora que han salido estos avances he probado y he tenido mucha suerte en modelarme en un buen sito