Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(81) 98 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Girona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (estética médica Platja d'Aro)

Centros cerca de Platja d'Aro

Sinergia
(1) 100% lo recomiendan
Girona (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Conocí a la Doctora Pajuelo por una oferta de Botox y quedé contenta por que te aconseja lo que te tienes que poner y no se disparan los precio!!!!! también me he puesto rellenos de acido hialuronico y ahora he cogido varias sesiones de mesoterapia con vitaminas y se me nota en él cutis!!!!! me dicen las amigas que me ven muy bien la piel!!!!!

Fui a ver al dr vernetta aconsejada por una amiga. Antes había hecho tratamientos con otros doctores y no acababa de estar contenta con el trato. El dr vernetta me pareció un buen profesional, muy seguro y me transmitió mucha confianza. Tenía la cara como caída y necesitaba algo “potente”. El doctor me recomendó un lifting de 8 puntos, que es una combinación de ácidos hialuronicos, lo cual me dio tranquilidad por no ser un producto agresivo. El resultado es excelente y dice que me durará más de un año. Todo excelente pero el primer día que fui a verlo habia mucho ruido en la sala de espera.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.