Clínica Senses

(1) 100 % lo recomiendan
Gandia
Senses Clínica Médico Estética es una clínica situada en pleno centro histórico en Gandia (Valencia). Nuestro equipo de profesionales está en constante formación para ofrecer los tratamientos médico estéticos y estéticos más novedosos. Intentamos dar el mayor servicio de calidad al paciente, así como resolver todas las dudas e inquietudes estéticas de nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos médico estéticos con un trato personalizado... (Rinoplastia sin cirugía Gandia)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Rinoplastia sin cirugía Gandia)

Clínicas Dr Molto

(4) 100 % lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (Rinoplastia sin cirugía Gandia)

Clínica Muñoz

(1) 100 % lo recomiendan
Gandia
La Clínica Muñoz es un centro médico en Gandía con más de 20 años de experiencia en tratamientos de Medicina Estética y  Antienvejecimiento. También somos expertos en Medicina Bioinmunogenética , Dietas y Micronutrición. Te ofrecemos un servicio profesional de calidad. Tratamientos eficaces pero con el máximo respeto a tu individualidad, tu estilo de vida. E interfiriendo lo menos posible en tu vida social... (Rinoplastia sin cirugía Gandia)

Centros cerca de Gandia

Últimas fotos

Historias destacadas

Durante 10’años viví con una nariz de gánster que me dejó una operación de Salud hecha por un otorrino, a partir de esa fecha yo dejé de dar el perfil a las personas, me costaba conducir con alguien al lado que pudiera fijarse en la nariz que me habían dejado. Aquella operación no sólo me había dejado una nariz terrible si no que además no acabó con mis migrañas. Yo tenía mucho miedo a pasar por quirófano pero me hablaron de Marta Payá, quien me recomendó una rinomodelación , de forma que arreglaría mi nariz sin pasar por quirófano. No sólo es muy buena cirujano, es una persona que se preocupa mucho por su paciente, es cercana, como una amiga preocupada por cómo te sientes, si te gusta, si te duele...sin duda , el día que necesite un cirujano plástico, ella será la elección. Gracias Marta por quitarme este complejo con el que viví durante 10 años de mi vida.

Ni siquiera estaba nerviosa, el trato es muy bueno, solo decir que lo tenía que haber hecho mucho antes, muchos años acomplejada con el pequeño defecto en la nariz y luego en 20 min y casi sin dolor. Un sueño cumplido. Se acabó maquillarme NO!, no querer salir en fotos por el perfil, son importantes lo pequeños detalles.