Centro Médico Estético Dra. Elena Otero

(1) 100 % lo recomiendan
Mislata
El Centro Médico Estético Dra. Elena Otero es un centro estético especializado en todo tipo de tratamientos faciales y corporales orientados al cuidado de la belleza y apariencia estética de nuestros clientes. Especialidades al servicio de los pacientes En el Centro Médico Estético Dra. Elena Otero encontrarás una amplia oferta de servicios que incluyen asesoramiento nutricional y procedimientos de carácter médico-estéticos no invasivos... (Rinoplastia sin cirugía Mislata)

Clínica Belia

Sin opiniones
Mislata
Clínica Belia Instituto Estético Valenciano es un centro de medicina estética ubicado en Mislata, Valencia. Su objetivo es encontrar los tratamientos más adecuados para cada uno de los pacientes que acuden a la clínica, teniendo en cuenta las características personales y las posibilidades. En Clinica Belia Instituto Estético Valenciano prima la honestidad, la claridad y la transparencia hacia sus pacientes. En Clínica Belia Instituto Estético... (Rinoplastia sin cirugía Mislata)

Sermesa

Sin opiniones
Mislata
Sermesa es una empresa Valenciana, que nace en Mislata en 1988, con la idea de prestar servicios médicos, primero cómo clínica asistencial y posteriormente para la realización de reconocimientos médicos de salud laboral para entidades mutuales. Durante todos estos años  ha prestado con esmero y cuidadosamente servicios médicos y ha ido ampliando sus unidades asistenciales con nuevas especialidades es una empresa con la que colabora... (Rinoplastia sin cirugía Mislata)

Centros cerca de Mislata

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre había querido realizarme este tratamiento hasta que se me dio la oportunidad y lo hice muy seguro gracias al DrRubianes, yo tenía muchas ganas de saber como quedaría el resultado. Cuando me mire al espejo, supero con creces mis expectativas ya que quedo como yo me lo imaginaba. Estoy muy contento y lo volvere a realizar en cuando termine el periodo. Gracias Dr Rubianes!

Estoy súper contenta con lo que me he hecho.... miré en varias clínicas pero como en la del Dr.Beltrán ninguna, todo super bien explicado, me dió confianza y me lo pensé en 0 coma, ahora tengo plena confianza en mí misma, lo recomiendo 100x100 y calidad precio acorde, lo recomiendo, y seguro que repito para otras cosas