Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (implantes labiales Gandia)

Clínicas Dr Molto

(4) 100% lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (relleno de labios Gandia)

Senses

Sin opiniones
Gandia
Senses Clínica Médico Estética es una clínica situada en pleno centro histórico en Gandia (Valencia). Nuestro equipo de profesionales está en constante formación para ofrecer los tratamientos médico estéticos y estéticos más novedosos. Intentamos dar el mayor servicio de calidad al paciente, así como resolver todas las dudas e inquietudes estéticas de nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos médico estéticos con un trato personalizado... (implantes labiales Gandia)

Dr. Julio Puig

(4) 100% lo recomiendan
Gandia
El Dr. Julio Puig lidera un equipo profesional y cualificado en la realización de cualquier intervención en el campo de la cirugía estética. Emplea los tratamientos más completos y eficaces, respaldados por las últimas técnicas de vanguardia, para proporcionar a sus pacientes comodidad, resultados y seguridad en cada una de sus intervenciones. El Dr. Julio Puig pertenece a las siguientes asociaciones: SECPRE-Sociedad Española de Cirugía... (implantes labiales Gandia)

Clínica Muñoz

(1) 100% lo recomiendan
Gandia
La Clínica Muñoz es un centro médico en Gandía con más de 20 años de experiencia en tratamientos de Medicina Estética y  Antienvejecimiento. También somos expertos en Medicina Biológica, Dietas y Micronutrición. Te ofrecemos un servicio profesional de calidad. Tratamientos eficaces pero con el máximo respeto a tu individualidad, tu estilo de vida. E interfiriendo lo menos posible en tu vida social. Atendemos tanto a tu diagnóstico y... (implantes labiales Gandia)

Centros cerca de Gandia

Últimas fotos

Historias destacadas

Feliz con el cambio. Quería algo sutil con lo que yo me viera mejor. Con los años el labio superior había perdido volumen. Decir que lleva su proceso y hasta casi un mes más tarde no ves el resultado definitivo. Al principio se inflama un poco y las pequeñas bolitas de los labios van desapareciendo poco a poco. Nadie las ve, tú las notas, sin más. Muy satisfecha. Hecho en dorsia, ácido de juvederm. En la foto abajo es antes y arriba es después, como 15 días más tarde.

Cuando me lo hicieron aunq tenía los labios hinchados ya me gustó mucho al principio lo que vi; Los 15 días siguientes notaba el labio un pelin raro al sonreír y al hablar y algún q otro moradito pero igual q va bajando un poco la inflamación esto va normalizándose con el paso de los días,después fui a q me retocaran y al otro día amanecí con el labio muy inflamado,me aplique un poco de hielo y la inflamación bajo,el resultado es genial estoy contentísima con el resultado y recomiendo a quien esté pensando en hacérselo q se lo haga sin dudarlo. Decidí hacérmelo en dorsia,avenida de Aguilera de alicante y estoy contentisima:)

Últimas solicitudes

De perfilacion de labios y aumento · 16 ene 2019

Aumento de labios · 18 abr 2018

Precios · 28 sep 2020

Quiero rellenar unas arruguitas de los labios y cara y aumentar un poquito los labios..pero muy poquito · 28 jul 2020