Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento ojeras Gandia)

Clínicas Dr Molto

(4) 100% lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (tratamiento ojeras Gandia)

Senses

Sin opiniones
Gandia
Senses Clínica Médico Estética es una clínica situada en pleno centro histórico en Gandia (Valencia). Nuestro equipo de profesionales está en constante formación para ofrecer los tratamientos médico estéticos y estéticos más novedosos. Intentamos dar el mayor servicio de calidad al paciente, así como resolver todas las dudas e inquietudes estéticas de nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos médico estéticos con un trato personalizado... (tratamiento bolsas en los ojos Gandia)

Centros cerca de Gandia

Últimas fotos

Historias destacadas

Uno de mis traumas siempre había sido las ojeras. Desde bien joven las he tenido muy marcadas y pigmentadas, cuando me operé el pecho antes que las ojeras, sentí que me había confundido,ya que las ojeras eran mucho más importantes para mi. La doctora me valoró y me inyectó el vial y el cambio es alucinante. He pasado de tener una cara que parecía enfermiza a una cara llena de frescura. Me ha comentado que dura unos 9 meses, estoy encantada de ya no tener que usar filtros para disimularlas! Repetiré este tratamiento!