Instituto de Medicina y Cirugia Estetica La Paz

(2) 100% lo recomiendan
Carcaixent
Estética La Paz, es un centro de medicina y cirugía estética localizado en la ciudad de Valencia. Estética La Paz, está dirigida por la doctora María Teresa Palop Serra, quien cuenta con más de veinticinco años de dedicación en el mundo de la medicina y cirugía estética. Se trata de una profesional altamente capacitada que forma parte de la Sociedad España de Cirugía Estética y tiene en su haber más de treinta cursos de especialización... (Rinoplastia sin cirugía Carcaixent)

Centros cerca de Carcaixent

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy súper contenta con lo que me he hecho.... miré en varias clínicas pero como en la del Dr.Beltrán ninguna, todo super bien explicado, me dió confianza y me lo pensé en 0 coma, ahora tengo plena confianza en mí misma, lo recomiendo 100x100 y calidad precio acorde, lo recomiendo, y seguro que repito para otras cosas

Hola chic@s os voy a contar mi experiencia :) Nunca he tenido una nariz fea, pero es cierto que siempre pensaba en como me quedaría si la tuviese un poquito más respingona. Con mi situación no me planteaba la operación, pero escuché hablar de la rinomodelación y decidí informarme. Es una técnica que se hace mediante rellenos faciales en la que no hay apenas molestias y que ademas puedes ver los resultado de forma inmediata. Fui a pedir información a varias clínicas para comparar y al final decidí hacermela en leclinics. El tratamiento es super sencillo y en mi caso el resultado ha quedado muy natural que es justo lo que le pedí al doctor Frank, que fue quien me la hizo. Así que esto es lo que os puedo decir... que mi experiencia ha sido super positiva :)