Dermalicante Elda

Sin opiniones
Elda
La consulta en dermatología de Dermalicante Elda trata de solucionar los problemas cutáneos y mejorar el estado de la piel de las personas. ofrecen un servicio eficaz a un precio muy competitivo. Dermalicante Elda realiza un análisis valorando cada problema dermatológico y estableciendo la mejor solución tras el diagnóstico. Dermalicante Elda es experto en extirpar quirúrgicamente tumores benignos y lesiones cutáneas. La Dermatología... (exceso sudoración Elda)

Clínica Dermatológica Dra. Carolina Ortuño

Sin opiniones
Elda
Clínica Dermatológica Dra. Carolina Ortuño es un centro especializado en tratamiento preventivos y resolución de problemas cutáneos. Un espacio con una visión integral de la Dermatología, que da la importancia requerida a las secuelas en la estética y en la salud de sus pacientes. La clínica ha conseguido, en sus más de 20 años de funcionamiento, convertirse en un referente en Alicante. Especialidades Dentro del portafolio de especialidades... (exceso sudoración Elda)

Centro Médico Los Ángeles

Sin opiniones
Elda
El Centro Médico Los Ángeles, fue fundado en 1979 y a partir del año 2007 se reestructuran sus medios, ampliando las especialidades en el campo de la estética, pudiendo ofrecer hoy en día una completa gama de servicios médicos para toda la familia. La organización está diseñada pensando en el paciente, volcando todos los esfuerzos en proporcionar una atención esmerada a cada persona. La visión humana del individuo, los lleva a... (Hiperhidrosis Elda)

LMD Centro Médico Estético

Sin opiniones
Elda
LMD Centro Médico Estético es una clínica especializada en laserterapia cuyas operaciones iniciaron el año 2000, dedicada a ofrecer servicios en medicina y cirugía estética, y flebología. Además de contar tecnología avanzada y especializada, posee un importante equipo médico y técnico para ser capaces de ofrecer el mejor servicio médico a sus pacientes. Los servicios que se llevan a cabo en LMD Centro Médico Estético son aplicados... (transpiración excesiva Elda)

Últimas fotos

Historias destacadas

Operada de hiperidrosis **
chicade33
Miembro destacado

Queria contar mi experiencia ya que e visto este tema y ya que pase por eso y se lo mal que se pasa quería ayudar un poco al que lo necesite , me opere hace unos 7 años, y es lo mejor que e hecho. Lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Yo sudaba mucho de las manos y era incomodísimo y a había momentos que se pasaba muy mal la verdad. Siempre estaba con las manos mojadas y estaba harta. Probé cremas y mil historias pero nada de nada. La única solución real para quitar el sudor de verdad es operarte. Las cremas o otras cosas te pueden calmar por momentos pero no te van a quitar el sudor para que engañarnos, eso siempre va a estar ahí. Estaba muy cansada de ese tema y decidí operarme. Desde que lo hizce 0 sudor de manos, las tengo sequitas sequitas, es una gozada !!!! (da mucho respeto pasar por quirófano ) pero merece mucho la pena la verdad.( por lo menos para mi) ya es que ni me acuerdo que sudaba. jajaja. os voy a explicar un poco como es la operación y de lo que me acuerdo porque a pasado mucho tiempo. tenemos como 3 conductos de sudor y cada conducto digamos que va a un sitio uno va a las manos otro a las axilas y otro a los pies se pueden cortar tanto el conducto de manos y axilas pero el de los pies NO ya que es peligroso, asi que si se suda de los pies no se puede hacer nada. En cambio el de las manos y axilas si que se puede. el sudor de las manos se quita un 100% de sudor en cambio el de las axilas un 70% ( no me digáis porque porque no lo se, pero eso recuerdo que me comento el cirujano ) yo tenia problema en las manos así que me vino genial la verdad. En la operación te hace un pequeño cortecito en un lateral , mete una camarita pequeña por la cual ve que conducto tiene que cortar y te corta la venita digamos que conduce al sudor ( así dejas de sudar) lo e explicado un poco mal pero creo que esta entendido jajaj Pues eso que es algo sencillo. luego estas un poco molesta una semana con los puntos que te tiran un poco pero weno es lo normal. Y ya no vuelves a sudar en la vida. La verdad que es una gozada. Si tenéis ese problema y os lo podéis permitir yo os lo recomiendo.

Funciona fenomenal el tratamiento con Botox (toxina botulínica) en las axilas para eliminar el sudor. Lo malo que sólo dura unos 5 meses, y claro lo tienes que volver a hacer. Pero vamos, que soluciona el problema completamente, es muy satisfactorio. Yo lo recomiendo porque a mí me ha funcionado muy bien.