Dr. Mateo Mongelli

Sin opiniones
San Sebastián de la Gomera
El Dr. Mateo Mongelli atesora una extensa y fructífera carrera como médico. Es a partir del año 2012 cuando concluye su especialidad en Medicina Estética en la Universidad de Las Islas Baleares (UIB) que le permite atender en su consulta privada de San Sebastian de La Gomera a todos los pacientes que están buscando calidad y garantías en este tipo de tratamientos. Un profesional que prima la atención personalizada y la satisfacción... (infiltraciones faciales San Sebastián de la Gomera)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he realizado relleno del surco nasolabial, arrugas de expresión de entrecejo y relleno de ojeras. El relleno del entrecejo y de ojeras fue un fracaso, todo siguel igual. El relleno nasolabial si me fue bien. No tuve molestias significativas. Tenía miedo a que estos tratamientos no fueran efectivos, y así fue. Quisiera intentarlo de nuevo, pero no confío mucho en que me dé buen resultado.

Me realicé relleno de ojeras en una clínica y me dejaron unos bultos muy feos y visibles que me han durado mucho tiempo. De echo cuando vine a esta clínica todavía seguía teniendo un poco, pero gracias al doctor estoy super contenta con los resultados, ya que son los esperados. No obstante, ya que me han dado tanta confianza, me haré algunas cositas más.