Dr. Mateo Mongelli

Sin opiniones
San Sebastián de la Gomera
El Dr. Mateo Mongelli atesora una extensa y fructífera carrera como médico. Es a partir del año 2012 cuando concluye su especialidad en Medicina Estética en la Universidad de Las Islas Baleares (UIB) que le permite atender en su consulta privada de San Sebastian de La Gomera a todos los pacientes que están buscando calidad y garantías en este tipo de tratamientos. Un profesional que prima la atención personalizada y la satisfacción... (estética médica San Sebastián de la Gomera)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Conseguí rejuvenecerme!
GabrielaChapoDarias

Me veía muy avejentada por mis profundas ojearas y busqué una alternativa para poder encontrarme mejor y por ello tras encontrar a la doctora adecuada, me realicé un tratamiento de botox en la frente, relleno de las ojeras e hilos tensores en los pómulos. Me encantó el tratamiento rejuvenecí muchísimo y me duró más de un año.

Botox una pasada, te deja la piel perfecta y todo super rápido. Super contenta. El después sin dolor y sin molestias. Haciendo vida normal y cada día vez como la piel va rejuveneciendo sin arrugas hasta aproximadamente 10 días. Luego genial y la piel perfecta y además con solo 2 veces al año estupenda.