Mabellcentro

Sin opiniones
Maracena
En Mabell Centro la prioridad es proporcionar a todos sus clientes, hombres y mujeres, una solución estética a su medida. En este centro somos especialistas en depilación, pero hemos ido incorporando otros tratamientos innovadores que contribuyen a mejorar el bienestar y el aspecto de nuestros clientes. El centro ha sido diseñado especialmente para que los tratamientos de estética se reciban en un entorno confortable y relajante... (rellenos inyectables Maracena)

Dr. Adolfo Torres Izquierdo

Sin opiniones
Maracena
El Dr. Adolfo Torres Izquierdo es un profesional especializado en medicina estética y nutrición que tiene su consulta privada en Maracena, en la provincia de Granada. En su centro especializado, el Dr. Adolfo Torres Izquierdo pone a disposición de sus pacientes un amplio catálogo de servicios estéticos, contando para ello con las últimas tecnologías y los productos más novedosos, lo que garantiza la máxima calidad y seguridad... (infiltraciones faciales Maracena)

Centros cerca de Maracena

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace 19 dias me inyectaron radiese en cuello para la flacidez, se me han hecho unos bultos y parece que me ha picado un panel de abejas. A los 14 dias de pincharme, me han vuelto a inyectar un producto para disolverlo, me estoy haciendo masaje mañana y noche y los bultos bajan, pero muy lentamente a los 18 me han vuelto a pinchar y me han hecho mucho masaje, parece que baja pero mi cuello es largo y fibroso y todavia queda... estoy desesperada. Voy siempre con la cabeza agachada y no noto ninguna mejoria ni en la piel. Me parece que he gastado mucho para el resultado obtenido. No me pueden hacer radiofrecuencia por las tiroides porque dicen que no es recomendable.