Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rellenos temporales Motril)

Centro de belleza y medicina estética MM

Sin opiniones
Motril
En MM, contamos con más de 30 años de experiencia ofreciendo tratamientos estéticos y médicos adaptados a ti. En el centro MM contamos con la mejor tecnología aplicada a tratamientos estéticos y apostamos por los productos de mayor calidad. Nuestra amplia experiencia es lo que nos permite ofrecer el servicio, la atención, el precio y el asesoramiento que estás buscando. Especialidades a su disposición Nuestro catálogo de tratamientos... (rellenos temporales Motril)

Centros cerca de Motril

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de mucho tiempo que quería hacer algo por mis ojeras , por fin encontré una Dra. muy experta en tratamiento de ojeras sin cirugía Dra.Sandra Zadeh en el Centro Medico Avance BioMed que me lo ha hecho en dos sesiones y con un precio muy asequible y sin ningun problema posterior ,que siempre tenia miedo a los que veía en las amigas que han hecho en otras clinicas. excelente profesional Muy cercana y te explica todo tus dudas. 100% recomendable.

Tengo 42 y me lo puse en The Beauty Concept en madrid hace una semana. Me suavizó mucho las feas líneas de marioneta y ya no tengo surco n.g. También me puso un puntito en los pómulos qué quedó genial, muy muy natural todo. 450 euros. Día y medio con hinchazón y a la semana aún tengo algún ligero hematoma. Al ser sólo un vial me explicó la doctora que no lo usaba realmente como relleno (es poquísima cantidad) sino para generar colágeno y una semana después estoy muy contenta con el resultado a la espera de la revisión. Dura de 1 a 2 años.

Últimas opiniones sobre rellenos faciales en Motril

Susanasan
Susanasan . 9 oct 2018
4.5

La gerencia de Motril me ha hecho no ir la Doctora es brillante, pero la gerente a cada persona le cobra una cosa. Yo he dejado de ir por eso,a mi me cobra mas que al resto de personas. La doctora es genial, es la mejor que he conocido con diferencia, la de Motril. De hecho, esa historia de los precios según persona, me hizo no ir allí y fui a un dermatologo de Motril para ponerme radiesse, ella me lo había puesto genial. El dermatologo me ha echado la cara abajo con asimetrias perdida en la calidad de la piel de la cara, incluso tengo estrias en la cara, los dermatologos no saben ponerlo. Os lo digo de corazón, siempre una especialista en estética nunca dermatologos. Estoy intentando buscar a la doctora en otra clínica que tenga su lista de precios y ya esta. Besos