Almusalud

Sin opiniones
Almuñécar
Almusalud es una policlínica que aporta servicios muy amplios orientados a la salud de nuestros clientes. Somos especialistas médicos en múltiples tratamientos de salud general y especialidades médicas. Servicio de calidad y el mejor trato a cada uno de los pacientes. Contamos con un completo equipo médico de más de 50 profesionales y las mejores instalaciones. Especialistas Dr. Joaquin Paez Moguer, es un profesional bastante preparado... (infiltraciones faciales Almuñécar)

Centros cerca de Almuñécar

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de mucho tiempo que quería hacer algo por mis ojeras , por fin encontré una Dra. muy experta en tratamiento de ojeras sin cirugía Dra.Sandra Zadeh en el Centro Medico Avance BioMed que me lo ha hecho en dos sesiones y con un precio muy asequible y sin ningun problema posterior ,que siempre tenia miedo a los que veía en las amigas que han hecho en otras clinicas. excelente profesional Muy cercana y te explica todo tus dudas. 100% recomendable.

Me realicé relleno de ojeras en una clínica y me dejaron unos bultos muy feos y visibles que me han durado mucho tiempo. De echo cuando vine a esta clínica todavía seguía teniendo un poco, pero gracias al doctor estoy super contenta con los resultados, ya que son los esperados. No obstante, ya que me han dado tanta confianza, me haré algunas cositas más.