Dra. Carmen Huertas Bueno

Sin opiniones
Granada
La Dra. Carmen Huertas Bueno es Licenciada en Medicina cum laude por la Universidad de Granada, especialista en Cirugía Plástica Estética y miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Hizo su especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, y continuo su formación de forma externa con cirujanos ya reconocidos como el Dr. Baros y el Dr. Abril. Durante... (cirugía labios Granada (Ciudad))

Grupo SMD

(5.0) 100% lo recomiendan
Granada
Policlinica Smd es un nuevo concepto que se mantiene a la vanguardia, modernidad y última tecnología combinadas con un equipo multidisciplinar de los mejores profesionales. Con tres pilares fundamentales. Para tu Salud, Policlínica SMD – Para Tu Belleza, SMD Estética Para tu Bienestar Zero Gravity.  Especialidades  Servicios de la máxima calidad con los mejores profesionales al servicio del paciente. Nuestro centro consta... (cirugía de labios Granada (Ciudad))

Gomez Morales

Sin opiniones
Granada
Clínica Gomez Morales es una clínica moderna ampliada y renovada con los mayores standares de higiene, disponiendo de sala de espera, dos despachos y sala de curas con realización de cirugía menor ambulatoria por estar perfectamente equipada y con tecnología y material cualificado. Especialidades Aunque nuestra Clínica practica todo tipo de procedimientos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, nos hemos dedicado sobretodo a las... (cirugía labios Granada (Ciudad))
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • Francia
  • México
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Polonia

Clínica Oxum

(4.7) 93% lo recomiendan
Granada
Clínica Oxum, liderada por el Doctor Diego Carrión Cáceres, se especializa en cirugía y medicina estética. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos... (cirugía de labios Granada (Ciudad))