Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 3 centro en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (brackets Granada (Ciudad))

Clínica VYP

Sin opiniones
Granada
En la Clínica VYP se ofrecen los tratamientos más innovadores y completos de Medicina Estética de Granada, tratamientos que cuentan con el respaldo de varios años de aplicación y excelentes resultados. El centro aborda todos los campos que se pueden incluir en esta especialidad, con secciones especificas como la salud dental o los tratamientos concretos para hombres. Todo ello, siempre con estudios personalizados de cada caso y soluciones... (aparatos dentales Granada (Ciudad))

Dr. Herrerias

Sin opiniones
Granada
Al día de hoy se puede atender la estética de las personas sin ningún problema, afortunadamente existen cambios en los tratamientos, técnicas que facilitan la labor. Por ejemplo, si tú deseas someterte a una eliminación de arrugas, ahora ya no es necesario someterse a una cirugía de lifting, ahora con sustancias como el ácido hialurónico, bótox queda resuelto, lo mejor es que no se presentan complicaciones o posoperatorio, aunque... (brackets Granada (Ciudad))

Body Laser Granada

(3) 60% lo recomiendan
Granada
Body Laser Granada es un centro líder y de referencia en depilación por láser, medicina estética, dental, ortodoncia e implantes dentales, con más de 16 años ofreciendo resultados. En Body Laser Granada encontrarás los tratamientos faciales y corporales más sofisticados y al mejor precio. Miles de clientes han confiado en el buen hacer de los profesionales del Centro, encontrando un trato cercano y de responsabilidad. La estética... (frenillos dentales Granada (Ciudad))

Centros cerca de Granada

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidi arreglarme la dentadura. Mi motivo fue porque de pequeñita tuve una caída la cual estropeó mis dientes, y a consecuencia de eso mis compañeros de clase me trataban mal. Mis miedos era el pánico que tenia ir al dentista. En cuanto a los síntomas la verdad lo único que sentía era el dolor. Lo más difícil el paso de hacerlo y lo mejor no arrepentirme. Ahora estoy encantada.

Los puentes coronarios se me caen cada 2 ó 3 meses. Es un calvario ir de comidas sabiendo que se puede caer y al final se cae. Todas las promesas del director son falsas y encima te comentan que no se puede hacer mas. Sigo pagando religiosamente sin que el tratamiento aconsejado surja efectos beneficiosos para nada.

Últimas solicitudes

Me gustaría saber el precio completo para las dos arcadas, de un tratamiento de unos 24 meses. · 27 nov 2017