Depilestética Láser

(3) 100% lo recomiendan
Vélez-Málaga
Depilestética Láser es una clínica especialista en Depilación Láser Alejandrita y en Medicina Estética, donde aplican todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Gracias a los servicios que brinda, a su profesionalidad, al trato cordial que dispensa a sus pacientes y a su política de precios, hace que se coloquen sus estándares de calidad y satisfacción en niveles más que aceptables. Cuenta con un servicio personalizado, el... (delineado permanente Vélez-Málaga)

Centros cerca de Vélez-Málaga

Últimas fotos

Historias destacadas

En mi caso tengo gran falta de vello y pelo en general por todo el cuerpo, pero realmente el problema estaba en mis cejas, sin expresión. Para lo joven que soy, apenas tenía pelitos ni forma. Además, estaban muy desequilibradas y asimétricas. Cuando me maquillaba, se perdían en la inmensidad de mi cara. Por otro lado, mis labios sin pintar eran muy marrones, y me hacían ser una esclava del lápiz y el pinta labios. Ahora me levanto x las mañanas y solo me pongo hidratante. ¡Es una pasada!

Me he quitado 10 años
RemediosGomezGutierr

Me he realizado la micropigmentacion en cejas, ojos y labios, y mi aspecto ha mejorado tanto que me ven rejuvenecida, con más expresión, una mirada más viva y unos labios más vistosos. Me encanta el resultado, todo el mundo nota la mejoría aunque hasta que no le explico lo que me he hecho no perciben donde esta el cambio, es elegante y sutil. Lo recomiendo a todo el mundo.