Centrobel

Sin opiniones
Santiago de la Ribera
Fundado en el año 1999, Centrobel es un centro en el que se ofrecen una gran variedad de servicios especializados en estética facial y corporal, tanto femenina como masculina. Está ubicado en Santiago de la Ribera, localidad de la provincia de Murcia. Las instalaciones de Centrobel cuentan con todo tipo de tecnologías y productos con los que se pueden conseguir los mejores resultados con cada paciente, sean cuales sean sus necesidades... (maquillaje permanente Santiago de la Ribera)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realicé Micropigmentación de cejas porque las tenía muy despobladas y sin forma, desde que tenía 18 años me las veía muy pobres, cuando descubrí la Micropigmentación pensé que podía ser una buena solución para darle espesor, pero lo que no sabía era lo bonitas que podían llegar a estar. Fui a IMAC Micropigmentación, y me realizaron un diseño de mis cejas sin compromiso. Como me encantaron pedí cita para el tratamiento y estoy encantada. No me dolió nada y quedaron perfectas. Te hacen una simulación como de pelitos que quedan súper naturales. Estoy enamorada de mis nuevas cejas, por eso después de verano me haré los labios con ellos. Un acierto!

Las chicas super agradables, todo muy bien, estoy muy contenta. para repetir y hacerme mas cositas!!! os lo recomiendo. el mejor cambio que he tenido, me ha cambiado la cara. han estado muy atentas conmigo y son profesionales en muchas cosas. te atienden muy rápido. se nota que les gusta su trabajo.