Vida Estètica I Benestar

(3) 100 % lo recomiendan
Mataró
Vida Estètica I Benestar, es tu centro de estética que cuenta con 80m2 distribuido en dos cabinas para proporcionar una máxima atención personalizada al cliente. Todas ellas están decoradas con estilo y ambientadas con música para conseguir una desconexión y relajación total. Los clientes que acuden al centro tienen que pasar primero un diagnóstico previo para determinar el tipo de servicio que necesitan. Además el centro estético... (renovación facial Mataró)

Bellesa Flash

Sin opiniones
Mataró
Fotodepilació I Bellesa Flash es un centro especializado en la fotodepilación IPL profesional. Que ofrece servicios de belleza, Medicina estética y terapias naturales. Tiene como compromiso entregar un servicio integral para corregir o mejorar los procesos de todos sus pacientes. Además de las normas de higiene y sanidad necesarias para llevarlos a cabo todos los procedimientos. El centro de estética ofrece tratamientos estéticos y... (renovación facial Mataró)

Medigral

Sin opiniones
Mataró
Medigral  es un centro médico que te brinda amplios beneficios, especialmente se distingue por atender a tu estética y a tu salud. Afortunadamente en sus instalaciones dispone de amplios servicios, desde los cuales podrás tratar tus problemas de acné o cualquier otro tipo de imperfección cutánea. Asimismo, dispone de tratamientos que ayudarán a atender tu belleza, entre los cuales destaca tu estética corporal. Es un centro médico... (peeling mecánico Mataró)

Historias destacadas

Trato inmejorable, muy profesionales y atentos. La recepcionista es un encanto, me aconsejó y me explicó muy bien todas las dudas. Me hicieron una higiene facial con microdermoabrasión quede encantada! 😊 Cuidan el más mínimo detalle y sabes que puedes confiar en ellos. Encantada con el resultado muchas gracias formáis un gran equipo!! Volveré sin duda!!!

Me realicé algunas secciones de microdermoabrasión, ya que padezco del horrible acné, y aunque no es muy severo, por desgracia siempre me deja las marcas y cicatrices. Es un gran complejo que ha llegado a bajar mi autoestima. No pude realizarme otro tipo de tratamiento porque son costosos. la microdermoabrasión me hizo grandes limpiezas faciales pero no llegue a notar cambios en cuento al problema del acné.