Clínica Bedoya

(4.7) 95% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Dra. Katherine Bedoya es Especialista en Medicina Estética, acreditada por el Colegio de Médicos de Barcelona, Máster en Medicina Estética, dirige la Unidad de Medicina Estética de la Clínica Bedoya y es experta en Botox, Rellenos con Ácido hialurónico, Peelings, tratamiento de manchas, Terapia Celular, Obesidad-Nutrición y Dietética, Carboxiterapia, Radiofrecuencia Plexr y Láser. Ejerce como médico desde hace más de 25 años y está... (dermoabrasión Barcelona (Ciudad))

Clínicas DH

(4.7) 99% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínicas DH es una firma española con multitud de clínicas en toda España que pone a disposición de sus pacientes las mejores instalaciones, un equipo profesional formidable y tratamientos personalizados.  Desde el año 2007 Clínicas DH ofrece tratamientos de Medicina Estética para mejorar el aspecto y también la calidad de vida de las personas. Desde lucir un cutis más joven, hasta eliminar cicatrices o recurrir a tratamientos que... (dermoabrasión Barcelona (Ciudad))

Grup Ciscar Clinic

(5.0) 100% lo recomiendan
Barcelona
Ciscar Clinic se ha convertido, desde su inauguración en el año 2011, en uno de los centros de Medicina Estética de referencia. Aúna profesionalidad, calidad y eficacia en todos los tratamientos que proporciona, siempre desde el prisma de una atención integral.  Especialidades Ciscar Clinic ofrece un completo catálogo de servicios que incluyen tratamientos en Medicina Estética Avanzada especialmente diseñados para brindarle a la piel... (peeling mecánico Barcelona (Ciudad))
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Polonia

Clínica Planas

(4.0) 86% lo recomiendan
Barcelona
Clínica de medicina y cirugía estética en Barcelona con 50 años de reconocida trayectoria internacional e innovación. Clínica Planas es confianza y seguridad. La Clínica Planas nace a principios de los años 70, de la mano de su fundador, el Dr. Jaime Planas Guasch. Respaldado por su amplia experiencia, el profesor Planas lleva a cabo con éxito esta iniciativa pionera en Europa. La Clínica fue concebida como un centro dedicado... (limpieza con punta de diamante Barcelona (Ciudad))

Diana Carrillo

(5.0) 100% lo recomiendan
Barcelona
Diana Carrillo cuenta con una amplia variedad de tratamientos, los cuales son supervisados por especialistas médicos; innovamos en las ultimas técnicas estéticas haciendo énfasis en tratamientos post operatorios, contamos con un equipo de colaboradores entre médicos estéticos y cirujanos plásticos reconocidos en España, llevando así un acompañamiento de principio a fin a los pacientes y sus tratamientos o cirugías de forma cercana y confiable... (limpieza con punta de diamante Barcelona (Ciudad))

Clínicas Láser Fusión

(4.6) 92% lo recomiendan
Barcelona
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (exfoliación mecánica Barcelona (Ciudad))

Solbel

Sin opiniones
Barcelona
El centro de medicina estética Solbel, es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de Barcelona, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus más de 30 años son una prueba de su excelencia y superioridad dentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del servicio integral... (exfoliación mecánica Barcelona (Ciudad))

Clínica Leben & Körper

(5.0) 100% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Leben & Körper es una clínica estética con mucho prestigio que está siempre a la vanguardia para cumplir las exigencias del demandante mundo de la belleza. Su filosofía se basa en la elegancia y en la innovación, por este motivo, están al día de los tratamientos más novedosos y tienen la tecnología más puntera para poder dar los mejores resultados a todos los clientes, hasta los más exigentes. La clínica realiza tratamientos... (dermoabrasión Barcelona (Ciudad))

Dr. Javier Bassas Bresca

Sin opiniones
Barcelona
El Centro Dermatológico del Dr. Javier Bassas Bresca cuenta con el más alto reconocimiento a nivel nacional e internacional. Además de los aspectos patológicos y de las enfermedades de la piel, también ofrece tratamientos de Medicina Estética. El nivel profesional de toda su plantilla médica y su completo y moderno equipamiento, hacen de este lugar un referente. Especialidades al servicio de los pacientes El Centro Dermatológico del... (renovación facial Barcelona (Ciudad))

Centre d'Estètica Sensitive

Sin opiniones
Barcelona
El Centre d'Estètica Sensitive es un centro especializado en ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismas. Ofrece servicios adaptados a lo que cada persona necesita y está buscando, con experiencia, responsabilidad y seriedad. Centre d'Estètica Sensitive ofrece lo mejor con precios competitivos. El Centre d'Estètica Sensitive es reconocido por su trato cordial a los usuarios, el reconocimiento de sus necesidades y la atención... (peeling mecánico Barcelona (Ciudad))

Dra. Verónica Sosa Viaín

Sin opiniones
Barcelona
La estética se compone de diferentes factores: de un cuidado de la piel, de cuidado en las zonas corporales y faciales para que estas siempre luzcan radiantes, pero sucede que tarde o temprano comienzan a presentarse signos del envejecimiento o imperfecciones que no solo delatan la edad, sino los cuidados que las personas imprimen en su belleza. Para que tú tengas una estética radiante se requiere de cuidados, buenos hábitos... (limpieza con punta de diamante Barcelona (Ciudad))

Clínica Nuba

Sin opiniones
Barcelona
Clínica Nuba es un centro multidisciplinar en Medicina, Cirugía y Odontología estética, cuidando y mimando la atención personal y profesional, dando siempre la mejor solución y respuesta en cada consulta. Hemos cuidado el entorno y la decoración para crear un ambiente relajado, aunando en lo sostenible de las instalaciones. En este centro tu piel, tu estética y tus dientes serán atendidos perfectamente, puesto que se cuenta... (peeling mecánico Barcelona (Ciudad))

Dr. Jaime Schmalbach

(4.4) 100% lo recomiendan
Barcelona
El centro del Doctor Jaime Schmalbach Medicina Estética es un moderno lugar que brinda una amplia gama de servicios en el área de la belleza a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento... (limpieza con punta de diamante Barcelona (Ciudad))

Estètic Clínic

Sin opiniones
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estètic Clínic es un centro moderno, acogedor con un cuidado exquisito en sus instalaciones y detalles que hacen que nuestros paciente se sientan cómodos y atendidos como se merecen. Cuenta con una excelente situación accesible con autobús, metro, tranvía y parking público. Dentro de sus instalaciones usted encuentra una diversidad de procedimientos que le ayudarán a corregir su estética facial y corporal, porque para esta clínica... (exfoliación mecánica Barcelona (Ciudad))

Doctora Solange Blanco

(5.0) 100% lo recomiendan
Barcelona
Doctora Blanco son un equipo de profesionales en medicina estética que cuidará de ti. Nuestro Centro Médico Estético de Barcelona trabaja de forma eficaz con los mejores y mas capacitados profesionales para atender a las necesidades de cada cliente. Si tu rostro luce cansado a causa de las ojeras  que se producen por malos hábitos, por no dormir bien o sea cual sea el motivo, debes saber que en la actualidad ya existe... (exfoliación mecánica Barcelona (Ciudad))