Generis Medical

Sin opiniones
Sitges
Generis Medical es un centro médico especializado en solucionar problemas estéticos, cuyo objetivo principal es que las personas se sientan mejor, tratando de evitar al máximo las intervenciones quirúrgicas. Generis Medical Centro de Estética nace con la vocación de ayudar a las personas a mejorar su aspecto estético. Generis Medical ofrece belleza y bienestar integral.  Dispone para sus pacientes, de la experiencia adquirida durante... (exfoliación mecánica Sitges)

Historias destacadas

Me realicé algunas secciones de microdermoabrasión, ya que padezco del horrible acné, y aunque no es muy severo, por desgracia siempre me deja las marcas y cicatrices. Es un gran complejo que ha llegado a bajar mi autoestima. No pude realizarme otro tipo de tratamiento porque son costosos. la microdermoabrasión me hizo grandes limpiezas faciales pero no llegue a notar cambios en cuento al problema del acné.

Trato inmejorable, muy profesionales y atentos. La recepcionista es un encanto, me aconsejó y me explicó muy bien todas las dudas. Me hicieron una higiene facial con microdermoabrasión quede encantada! 😊 Cuidan el más mínimo detalle y sabes que puedes confiar en ellos. Encantada con el resultado muchas gracias formáis un gran equipo!! Volveré sin duda!!!