Policlínica del Río-Hortega

(1) 100 % lo recomiendan
Santa Pola
La Policlínica del Río-Hortega, es un centro médico que cuenta con un amplio portafolio de servicios para ofrecer a la comunidad, de manera integral y profesional; su objetivo principal es ocuparse de la salud y el bienestar de cada uno de sus pacientes, brindándoles un trato profesional, ético y con una gran calidad humana y cercanía. Allí, todo el equipo médico está dispuesto para proponer soluciones efectivas y marcar una pauta... (diseño cejas Santa Pola)

Centros cerca de Santa Pola

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo no tenia las cejas mal, lo que pasa es que es cierto que me faltaban pelitos en ciertas zonas, y me las quería ver más pobladas. Fui a la primera sesión un poco nerviosa y Reina súper amable y profesional me explicó la técnica y me realizó un estudio de cómo podrían quedarme dependiendo de mi rostro. Me dibujó lo que fue la forma y el relleno de las cejas y en ese momento me enamoré! :) Muy muy recomendable chicas!!

Me realice el Microblading en Bellas bilbao, al principio dudaba un poco, ya que anteriormente me lo había hecho en un centro en Basauri y no me gusto nada y al poco tiempo ya ni se notaba. Al final tome la decisión de realizármelo en Bellas y quede encantadisima con el resultado y la atención de las chicas excelente. Por cierto me lo realizó Carolina Ribeiro