Policlínica del Río-Hortega

(1) 100% lo recomiendan
Santa Pola
La Policlínica del Río-Hortega, es un centro médico que cuenta con un amplio portafolio de servicios para ofrecer a la comunidad, de manera integral y profesional; su objetivo principal es ocuparse de la salud y el bienestar de cada uno de sus pacientes, brindándoles un trato profesional, ético y con una gran calidad humana y cercanía. Allí, todo el equipo médico está dispuesto para proponer soluciones efectivas y marcar una pauta... (ultracavitación Santa Pola)

Centros cerca de Santa Pola

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace unos meses me estuve haciendo unas sesiones que combinaban presoterapia y cavitación, y la verdad es que la cavitación fue lo que mejor me fue. Yo hacía más o menos una hora a la semana, y alternaba una semana con preso y otra con cavitación, y cuando salía de las sesiones de cavitación lo notaba muchísimo. Me sentía mucho mejor, y para la retención de líquidos me fue fenomenal. Sí es verdad que me hice pocas sesiones, unas 5 o así, si hubiera seguido hubiera notado mucho más los resultados, pero no fui lo suficientemente constante.

Como digo en el título fue muy decepcionante, ya que después de 6 sesiones, no noté ningún tipo de mejoría. A parte de eso, es un tratamiento muy molesto por los pitidos que oyes durante toda la sesión. En fin, es un tratamiento que no volveré a realizar. Creo que con 6 sesiones tendría que haber notado algo, por poco que fuera, y no fue así.