Clínica Lasery

(14) 93 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Lasery es un centro médico especializado en el área de la medicina estética, uno de los más reconocidos a nivel nacional por su superioridad y servicio integral, pues manejan los mas altos estándares de calidad en cada uno de los procedimientos, razón por la cual los usuarios lo prefieren, porque sienten la seguridad y la confianza de dejar su salud en las manos de los mejores expertos. Especialidades Este prestigioso... (pigmentación semipermanente de cejas Islas Baleares)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Islas Baleares
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (diseño cejas Islas Baleares)

Dra. Celia Farres Puiguriguer

(3) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (ceja pelo a pelo Islas Baleares)

Últimas fotos

Historias destacadas

Ayer me hice microblanding con diseño previo de cejas. Me dejaron las cejas genial y creo que me favorece mucho. Lo único malo ed que me dolió muchiiiiisimo, ya que no me echaron anestesia ni nada, pero lo demas todo genial.Tengo que volver en un mes a repaso, ya os iré contando,pero de momento estoy contenta

Acudí al IVM buscando una solución para un trabajo mal realizado de micro pigmentación en mis ojos en otro centro y no puedo estar más contenta con el resultado. No solo lo han corregido sino que ha quedado un eye liner precioso. Todo el equipo del centro es súper profesional. Muchas gracias por vuestra amabilidad y buen hacer