Clínica Isabel Bru

Sin opiniones
Talavera de la Reina
Clínica Isabel Bru es un centro con veinte años de trayectoria especializado en fotodepilación, medicina estética y nutrición que se encuentra localizado en Talavera de la Reina (Toledo) y ofrece sus servicios desde hace más de diez años. Dispone, además, de amplias instalaciones para ser capaces de ofrecer toda clase de comodidades a sus pacientes mientras se someten a diferentes tratamientos estéticos. Especialidades a su servicio... (peeling químico Talavera de la Reina)

Centro Médico D&A

Sin opiniones
Talavera de la Reina
El Centro Médico D&A cuenta con instalaciones de última tecnología que le permiten ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos corporales y faciales.  El Centro Médico D&A  tiene una larga trayectoria en el campo de la medicina estética logrando cumplir con las expectativas de sus pacientes.  Además de la más avanzada aparatología, sus profesionales ofrecen un trato cálido y personalizado a sus pacientes, preocupándose... (exfoliación química Talavera de la Reina)

Clínica Dra. Carmen Galera

(4) 80 % lo recomiendan
Talavera de la Reina
Carmen Galera es médico especializado en estética no invasiva. Trabaja en el centro Derma for you ofreciendo a sus pacientes todos los tratamientos estéticos y dermatológicos que precisen. Verse bien es sentirse bien, la Dra. Carmen Galera consciente de esta premisa, ofrece en Derma For You tratamientos que te ayudarán a recuperar tu imagen estéticamente; entendemos sus necesidades y requerimientos, entendemos la imagen que los clientes... (peeling químico Talavera de la Reina)

Últimas fotos

Historias destacadas

Recomiendo a cualquier personal del equipo ya que son muy profesionales y eficientes. Estoy mucho más guapo, jj. Y me quitaron unas verruguitas en las axilas sin ningún dolor y no me han dejado marcas. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado. Son muy cercanos y te hacen sentir como en casa

Me hice un peeling medio TCA al 25% con la doctora Beatriz Selbeau. Fué genial. Ella es amable. Me informó de todo. me llamo para ver mi progreso. Yo tengo cicatrices de acné muy profundas. El peeling es un proceso rápido.. más tiempo recibí dandome información detallada de todo lo que debía hacer y no después del peeling medio. En mi caso tengo que hacerme mas porque mi caso lo requiere pero con un solo peeling noto el cambio.. las cicatrices están más suaves y los poros mas cerrados... mi piel esta mas viva. Estoy feliz y me volveré hacer otro peeling o lo que recomiende mi doctora..Ella mejor que nadie sabe lo que necesita mi piel.

Últimas solicitudes

Tengo marchitas y marcas por la piel y Me gustaría saber más información sobre el proceso del peeling, y los beneficios y el precio de este. · 11 may 2020

Tca, exfoliante · 24 sep 2020

peeling quimico · 24 ago 2018