Forma Y Linea Ciudad Real

(5) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Ciudad Real
Videoconsulta online disponible
Forma Y Linea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas en Forma Y Linea es el lipolaser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Ciudad Real y Puertollano, Forma y Linea ha creado un espacio único con más de 300 metros a su disposición.La experiencia acumulada de más de 20 años, más de veinte centros repartidos... (aspiraciones en vacío Ciudad Real)

Stetibel

(1) 100% lo recomiendan
Alcázar de San Juan
El centro de estética Stetibel ofrece los tratamientos más innovadores no invasivos, y aparatología de última generación al mejor precio bajo los pilares de profesionalidad y cercanía al cliente.  El centro de estética Stetibel dispone de cuatro salas diferentes para realizar los tratamientos corporales o faciales, una de ellas es exclusiva para tratamiento de depilación y láser. Trabaja con laboratorios farmacéuticos con la gran... (ultrasonidos Ciudad Real)

Doctora Rosa Bonal

(35) 92% lo recomiendan
Puertollano
Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años. En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia... (aspiraciones en vacío Ciudad Real)

Forma Y Línea Alcázar De San Juan

(1) 50% lo recomiendan
Alcázar de San Juan
Número de registro: CR03003/00005671.Forma y Línea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas de Forma y Línea es el lipoláser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Alcázar de San Juan, Forma y Línea ha creado un espacio único con mas de 450 metros cuadrados a su disposición.La experiencia acumulada de más... (ultracavitación Ciudad Real)

Sensebene Ciudad Real

(2) 100% lo recomiendan
Ciudad Real
En Sensebene Ciudad Real nuestros tratamientos estéticos son sencillos, no invasivos y altamente efectivos. Contamos con el personal más cualificado y la tecnología más avanzada y efectiva del mercado. Los tratamientos son personalizados. Sensebene es una empresa dedicada al sector de la belleza, de la estética y de la salud. Nuestra filosofía está basada en la profesionalidad, la confianza y la calidad, con una atención óptima, clara... (ultracavitación Ciudad Real)

Cruz Cárdenas -Medicina Estética Y Nutrición-

(5) 100% lo recomiendan
Valdepeñas
Cruz Cárdenas Medicina Estética y Nutrición es un centro en el que ponemos todo nuestro empeño en conseguir brindar un servicio de calidad que responda a las exigencias de nuestros pacientes. Nuestra consulta médica está dedicada exclusivamente a la medicina estética y está autorizada por la Consejería de Sanidad de Castilla La Mancha. Cruz Cárdenas Medicina Estética y Nutrición ofrece tratamientos corporales y faciales para todas... (ultracavitación Ciudad Real)

Clínica Medifem

(1) 100% lo recomiendan
Tomelloso
La Clínica Medifem es un centro médico que está especializado en proporcionar servicios en medicina estética (facial y corporal) y trasplante capilar. Nos referimos a una institución que ofrece a sus pacientes innovadoras tecnologías y tratamientos de calidad avalados por las principales instituciones del sector. Especialidades al servicio de los pacientes La Clínica Medifem ofrece al público una completa selección de tratamientos especialmente... (ultracavitación Ciudad Real)

Clínica Centro Quirbody

Sin recomendaciones
Ciudad Real
El centro Quirbody, un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en Ciudad Real, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética, la micropigmentación avanzada, la fotodepilación IPL médica (laser-luz), radiofrecuencia, cavitación y en general los servicios... (aspiraciones en vacío Ciudad Real)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Quería perder grasa en la zona abdominal. Me informaron muy bien y me ayudaron en cuanto a alimentación y demas, y al ver que cada semana perdía, me iba motivando cada día más. No tuve miedos, era más la ilusión de perder lo que quería que el miedo. Con este tratamiento no notas dolor, solo muchas ganas de orinar. Lo más difícil, al principio, fue tener que cambiar los hábitos.

Me lo hice hace 3 meses. Fui por recomendación de una amiga mía que ya se había hecho el mismo tratamiento y quedó también muy contenta. Me atendieron muy bien, por teléfono y luego Tania en persona, que es un encanto. La verdad es que solo tengo buenas palabras y sinceramente los recomendaría sin lugar a dudas.

Últimas recomendaciones sobre cavitación en Ciudad Real

CharoMartinez
CharoMartinez . 21 may 2012
4.0

Muy buen trato y buena información de los servicios que prestan. Facilidades en el pago.