Dra. Prieto

Sin opiniones
Castilleja de la Cuesta
El centro de medicina y cirugía estética Dra. Prieto es un referente en la capital hispalense. La medicina estética evoluciona a pasos agigantados, cada día surgen nuevas técnicas, procedimientos y equipos de tecnología capaces de mejorar de forma rápida y efectiva la imagen física de las personas. A la par de esta evolución, crece exponencialmente el número de personas decididas y dispuestas a someterse a estas técnicas novedosas... (infilraciones dérmicas Castilleja de la Cuesta)

Centros cerca de Castilleja de la Cuesta

Últimas fotos

Historias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Tras una pérdida de peso importante y una depresión note una pérdida de hidratación en la cara. La tez lucia muy apagada pese a ser joven y tener hábitos saludables. Decidi consultar con la Dra. Martínez Padilla. Ella me recomendó un tratamiento de mesoterapia facial así como cremas para ir realizando el tratamiento. Tanto yo como mis conocidos han notado la mejoría. No se altera para nada nuestra expresion, es indoloro (se aplica una crema anestesia previamente que la verdad hace que no notes nada, sólo ligeros pinchacitos... depilarse las dejes duele 20 veces mas), al salir tienes marquitas que desaparecen en una horas.Y a veces puede aparecer algún pequeño moradito pero mínimo y totalmente disimulable con maquillaje (vamos de 4 sesiones que fue mi tratamiento sólo 1 vez tuve ). El resultado, no sólo me veo mejor sino que me SIENTO mejor. RECOMENDABLE 100% Y UN PRECIO MUY RAZONABLE